Adriana Abenia se desnuda junto a su marido

Adriana Abenia se desnuda junto a su marido
¡Me gusta!

Desde que esta dicharachera reportera se convirtió en una ex colaboradora del programa de Telecinco “Sálvame”, Adriana Abenia sale desnuda siempre que puede para llamar la atención y volver a estar en la palestra de los famosos del mundo del corazón. Para quien no lo sepa Adriana es una zaragozana profesional de la imagen a camino entre modelo y presentadora de Tv. Adriana Abenia es una de las rubias más famosas de la pequeña pantalla, de figura alargada y estilizada es el florero ideal para estos saraos de la prensa rosa. Siempre está dispuesta a alegrar la vista de sus fans con fotos muy hot de su cuerpo, ya sea en bikini, ropa interior o enseñando carne.

Adriana Abenia está casada con el actor Sergio Abad, con el que también ha protagonizado fotografías subidas de tono que han revolucionado las redes sociales, campo donde ella está más acostumbrada a protagonizar sus famosos desnudos para crear escándalos sexuales.

Su dominio de los bastos perfiles sociales que maneja es total. Adriana Abenia enseña sus pezones transparentados con total naturalidad gracias a que es una consumada especialista habiendo conseguido que sea uno de los físicos más deseados de España. Sus sensuales instantáneas en la plataforma social de los filtros fotográficos tienen más de 100.000 seguidores esperando a que suba más.

El Instagram de Adriana Abenia

No es la primera vez que Adriana Abenia saca una foto desnuda acompañada de su marido (Sergio Abad) estando sobre la cama. De hecho, en Instagram es siempre la estrella haciendo este tipo de exhibicionismos mostrando sus pechos semidescubiertos (siendo su esposo el paparazzi) y luego haciéndose la despistada poniendo una frase como “Cuando crees que nadie te observa“.

No olvidemos también que Adriana Abenia fue portada en FHM, la revista erótica masculina de chicas desnudas. O cuando Adriana Abenia se besó con una chica para mostrar su apoyo al colectivo LGTBI. Todo esto pone de manifiesto que es una provocadora sexual nata.

A pesar de ser una chica jovial y divertida recientemente ha superado un tumor de garganta que le hizo tener los momentos más duros de su vida. Tiene una cicatriz en el cuello fruto de la cirugía para extirparle el tumor que casi la dejó sin voz.

Adriana Abenia desnuda en la revista FHM

Yo me quedo con la célebre sesión de fotos de Adriaba Abenia desnuda en FHM. Durante dos años seguidos ha salido en la publicación luciendo sus encantos con poca ropa y de forma muy sensual. Esta reportera periodista se ha convertido en todo una sex symbol en España gracias a su desparpajo y naturalidad ante las cámaras.

Fue todo un acierto dejar Sálvame diario y protagonizar una portada con su cuerpo desprovisto de ropa en FHM. Su rostro ya conocido por todos es ahora un reclamo por todos los hombres del país. Muestra de ello el making of de Adriana Abenia en ropa interior.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *