Adriana Ugarte desnuda en el rodaje de Palmeras en la nieve

Adriana Ugarte desnuda en el rodaje de Palmeras en la nieve
¡Me gusta!

Las escenas de cama de la actriz española Adriana Ugarte desnuda van subiendo de intensidad conforme pasan los años. Esta artista de la gran pantalla es casi más conocida por ver su cuerpo copulando y desnudo que por su bonita cara. En una de sus películas, Castillos de cartón, se enfrasca en una relación pasional junto con dos chicos haciendo un trío. Sus tiernos pechos salen en primer plano al lado de ambos protagonistas masculinos. Es una de las pocas famosas follando que ha hecho un trío de ficción. Pero no hemos venido a hablaros de esta cinta de video, ni siquiera de la mítica follada del film “Combustión” junto al macizorro de Álex González desnudo. Vamos a hablar de la escena de sexo interracial que protagonizó en “Palmeras en la nieve“, donde se liga a un  negro en la guinea española.

Su tórrido romance da para muchas secuencias sexuales donde vemos a la famosa Adriana Ugarte dándose un rebolcón en la playa. Un paraíso abocado a los vicios carnales pues son videos muy eróticos que casi rozan lo pornográfico. Adriana Ugarte follando no se corta un pelo a la hora de simular sexo delante de las cámaras. Hay que ver lo que se ha desmadrado esta chica con aspecto de buena desde que estrenó la serie “El tiempo entre costuras”.

Todos los papeles calientes se los dan a ella. No se que tendrá Adriana para reunir todas las cualidades que hacen falta para follar en el cine. No hay ni una en toda su extensa filmografía en la que no haya hecho alguno de sus topless, ni si quiera en la película “Julieta”. Algunas veces hasta se pasa de la rosca y enseña más de la cuenta, como en el caso de la producción “El patio de mi cárcel” donde Adriana Ugarte enseña el coño en la escena de los felpudos.

Es de agradecer que que su éxito no se le haya subido a la cabeza y se haya cerrado a realizar más escenas desnuda. Increíble que con más de 30 años la madrileña ponga toda la pasión cuando hace su trabajo.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *