Aitana Sánchez-Gijón follando con José Coronado

Aitana Sánchez-Gijón follando con José Coronado
¡Me gusta!

Aitana Sánchez-Gijón fue una célebridad durante una época del cine español que jamás volverá. Un momento fugaz en la historia de cine donde las historias parecían salidas de un mundo de fantasía sexual y sensuales desnudos de buen gusto. Aunque no se ha visto mucho a Aitana Sánchez-Gijón follando en guiones de alta exigencia sexual, si que posee unas cuantas que harían enrojecer al más atrevido. Ha declarado alguna vez que se ha pasado de apasionada en más de una ocasión en el tema sexual, metiéndose de lleno en los personajes. Se declara pudorosa, y que duerme mal la noche anterior de tener sexo delante de la cámara, ahora más que antes al no tenerlo todo en su sitio a punto de cumplir 50 años. A pesar de todo defiende las escenas de sexo pues según dice es ahí donde está la verdadera pasión del ser humano.

Su trabajo más reciente ha sido en Velvet, haciendo un magnífico trabajo junto a compañeros de reparto que la idolatraban por reconocidas películas como ‘Un paseo por las nubes‘ o ‘Volavérunt‘. La sexualidad de esta famosa no escapa ni en esta serie familiar en la que se acuesta en repetidas ocasiones con Maxi Iglesias, al que le saca más de 20 años de diferencia. A sus casi 50 años esta mujer sigue desprendiendo sexo por cada poro de su piel. Es en su mirada donde radica todo su atractivo, parece que te desnude y lo sepa todo de ti con tan solo echarte un vistazo.

Las folladas de Aitana Sánchez-Gijón y sus desnudos

La película que más destaca de Aitana Sánchez-Gijón por su contenido erótico es ‘Animales heridos‘, donde es la protagonista haciendo de la pareja del conocido actor José Coronado. El galán se tiene que bajar al pilón de Aitana para hacerle un cunnilingus digno de admirar en un film calificado como erótico pero no pornográfico. La obra de Ventura Pons nos cuenta los entramados amorosos y sexuales de un grupo de personas, donde la infidelidad y el sexo es el telón de fondo.

En la puta y la ballena‘, 2004, los seguidores de la artistas pudieron contemplar su vagina tal y como es en un desnudo integral de Aitana Sánchez-Gijón. La famosa escena en el restaurante donde se ilumina el coño con una bombilla por debajo de la mesa es recordada por muchos y no se olvida fácilmente. La película nos narra las vivencias de una mujer que le han amputado un pecho debido a un cáncer (existe una escena en la que se ven las tetas de Aitana Sánchez-Gijón) y huye a Argentina para rehacerse.

Celos‘ es otra de las películas de Aitana Sánchez-Gijón donde se le exige algo más que hacer una interpretación decente de su personaje. Podremos verla cabalgando a un hombre estando desnuda en la cama, practicar sexo de la forma más pasional a lo que había hecho durante toda su filmografía. La película es un alegato a como los celos pueden destruir una pareja de la forma más cruel y despiadada.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *