Alba Flores desnuda: La gitana de Vis a Vis

Como no hay dos sin tres, ha llegado el momento de publicar las fotos desnudas de Alba Flores, la tercera en discordia en el culebrón carcelario con tintes lésbicos de Vis a Vis. Ya publicamos las tetas y cuerpos desnudos tanto de Maggie Civantos como de Berta Vázquez, y ahora toca sacar a la luz el bello cuerpo de la hija del cantante Antonio Flores y nieta de Lola Flores. Alba Flores está empezando en esto de la interpretación y su papel de Saray Vargas en la serie es secundario. Puede que para muchos no sea tan atractiva físicamente como el resto de sus compañeras, pero ver a una gitana en pelotas siempre tiene su morbo por lo resignadas que son en su etnia a mostrar sus encantos femeninos.

Las tetas de Alba Flores

Vale que su rostro sea un poco andrógino y peque de agresividad, pero no me negaréis que las tetas de Alba Flores no están bien hechas. Unos bonitos pechos naturales pequeños suplen con creces cualquier defectillo en su rostro. Por eso no las para de sacar en cada escena de Visa Vis, incluso más que las de sus amigas de celda. Una lástima que nunca las tocará un hombre ya que Alba Flores es lesbiana.

No nos olvidemos mencionar su papel protagonista en la ‘Casa de papel‘ que todas las semanas emiten por Antena 3. Nairobi, que así la llaman en la serie de ficción donde unos atracadores han tomado varios rehenes en la fábrica nacional de moneda y timbre, tiene como coprotagonista a una espectacular Úrsula Corberó, Tokio, donde desgraciadamente no sale follando pero si que enseña bien su cuerpo casi al desnudo. Ambas son el acicate sexual para tener enganchado al público masculino, por eso protagonizan tórridas escenas donde hacen twerking emborrachándose con chupitos de tequila y estando ligeras de ropa.