Primera Línea desnuda a Alejandra Castelló, la colaboradora de Cárdenas

Primera Línea desnuda a Alejandra Castelló, la colaboradora de Cárdenas
4 (80%) 1 voto

Era cuestión de tiempo que los escotes de Alejandra Castelló tuvieran una respuesta en forma de desnudo en alguna revista erótica que va cazando “nuevas” chicas talento. La colaboradora del programa de Cárdenas en televisión española “Hora punta” y también en “Levántate y Cárdenas” de Europa FM ha salido como Dios la trajo al mundo en la revista Primera Línea. La razón, según contó Torito, es que buscaban a una chica con unas grandes tetas naturales, requerimiento algo difícil entre tanta chica operada con silicona. Por suerte estaba Alejandra Castelló, la que actualmente posee unas de las mejores pares de tetas españolas en la parrilla televisiva para salvar este desnudo.

Repasemos un poco la trayectoria de esta presentadora famosa de televisión abiertamente lesbiana. Y digo abiertamente lesbiana porque ya desde los inicios de esta barcelonesa veinteañera hacía sketch eróticos en una famosa serie de internet llamada “Mis Ex Novias“. Como podéis ver en estas fotografías de Alejandra Castelló semi desnuda, son imágenes muy sexys donde sus pechos están dentro de un sujetador negro mientras besa eróticamente a otra chica.

Posee unos poderosos bustos de los que sabe hacer gala aprovechando su estética de chica pequeña y rellenita. Siempre que puede luce generosos escotes de vértigo apretando al máximo sus tetas. Lo curioso es que antes de salir en TVE estaba solo en la radio, no pudiendo exhibir esa belleza tan redonda que tiene.

Sirva también que no solo ha mostrado sus portentosas tetas en forma de canalillo, sino que Alejandra Castelló se ha atrevido a salir en bikini ante toda España en el programa de “Hora Punta” para hacer una prueba en directo. La catalana no se corta un pelo y sabe que su físico es un reclamo a tener en cuenta a la hora de subir al audiencia. Aunque sea lesbiana los chicos la desean igualmente.

El motivo de esta prueba en directo fue por perder una apuesta contra su compañera y también colaboradora Esmeralda Moyá. Por eso tuvo que salir en bikini, para meterse en una piscina de agua congelada en mitad de diciembre.

No es la primera vez que Alejandra Castelló desnuda es vista por millones de espectadores. De hecho en el programa de “Levántate y Cárdenas” nos tienen acostumbrados a este tipo de exhibicionismos con sus chicas colaboradoras. Hace tiempo ya disfrazaron a un par de sus presentadoras de forma provocativa para salir a la calle y enseñar abiertamente su cuerpo. Alejandra fue una de ellas, y lo hizo sin pantalones yendo pintada sus piernas de color azul gracias a una sesión de bodypainting.

El truco estaba en que no se notara que Alejandra Castelló iba en tanga por las calles de Barcelona faltándole los pantalones siendo sustituidos por este arte de pintura corporal. Las tetas de la catalana no se vieron, pero su culo era tan grande y espectacular como su delantera.

Esta copresentadora tiene una larga trayectoria tanto en radio como en televisión gracias a su jefe Javier Cárdenas. Su carácter divertido y jovial la ponen en primera plana todos los días, motivos por el cual es un reclamo sexual para muchos telespectadores. Alejandra ha querido desnudarse para Primera Línea en una sesión de fotos explosiva donde no solo se le ve el físico, sino también desnuda el alma y su forma de ser.

Narra sus peripecias y aventuras sexuales a través de su vida. Cómo contó a sus padres su lesbianismo gracias a sus referentes donde se dio cuenta de que era homosexual. Estamos hablando de la relación entre la pareja de médicos de la serie “Hospital Central” Patricia Vico y Carolina Cerezuela.

Según ella misma explica en cuestiones sexuales es bastante pasiva. Nos dice que es como una estrella de mar que se queda abierta y bocarriba esperando el placer sin buscarlo siquiera.


Comments to Primera Línea desnuda a Alejandra Castelló, la colaboradora de Cárdenas

  • k buenas estais

    jesus fernadez fernadez 12 Junio, 2017 15:17 Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *