Alexandra Jiménez semi desnuda: de Los Serrano al presente

Alexandra Jiménez semi desnuda: de Los Serrano al presente
¡Me gusta!

La primera vez que vi a Alexandra Jiménez semi desnuda, fue en la serie de Telecinco Los Serrano, me pareció una actriz española que tenía una cara de perro insoportable. Era la amiga de Eva (Verónica Sánchez, hermana de Tete, Natalia Sánchez) y novia de Alejo Sauras. Recuerdo el capítulo con total perfección. Ambas estudiando en la habitación y quitándose la camiseta para quedarse en sujetador. En la actualidad no se ha estancado como la eterna amiga de la protagonista ya ha hecho películas de gran éxito como Embarazados o Toc Toc junto a Paco León, dejando claro que lo suyo es la interpretación.

Si bien su físico no era nada del otro mundo, es delgaducha y tiene culo carpeta, posee algo especial que destaca por encima del resto. No sé que es muy bien lo que despierta el morbo de Alexandra Jiménez, tal vez que se entrevea que tiene una marcada actitud sexual en todo lo que hace, como si fuera una viciosa que trata de ocultar su gusto por el sexo. O tal vez sea por su sonido gutural al hablar que hace en algunos de sus papeles y evocan al placer de la mujer.

Su paso por la televisión nos ha dejado docenas de series muy populares, algunas olvidadas, otras donde no sabíamos ni que había estado. Desde una primeriza en Periodistas, hasta su primer papel protagonista en La pecera de Eva o La familia Mata. No olvidemos cuando Alexandra Jiménez intenta follar con Lusimi en la mítica serie de Compeñeros y se frustran sus planes por culpa de su compañera de piso.

Quitando las pocas escenas de sexo que tiene, lo cierto es que no ha usado mucho su erotismo, es una magnífica actriz de comedia que cumple también muy bien en papeles dramáticos. La aragonesa posee un registro muy amplio con un estilo muy personal y desenfadado. Hasta fue la presentadora de una edición de ‘El club de la comedia‘ donde te partías de la risa con sus chascarrillos.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *