Amaia Salamanca desnuda junto a Mario Casas

Amaia Salamanca desnuda junto a Mario Casas
¡Me gusta!

Ha quedado grabado en la memoria histórica de España el desnudo que protagonizó Amaia Salamanca para la película “Fuga de Cerebros“. Ha pasado el tiempo y todavía tenemos grabado en la retina esa tórrida escena sexual entre la actriz Amaia Salamanca y Mario Casas. Una escena, quizá, demasiado hot para lo que se supone que era una comedia romántica del cine español del 2009. Creo que fue el primer topless de Amaia en un film después de su paso por innumerable series de televisión al estilo de “Al salir de clase“, Sin tetas no hay paraíso, Gran hotel, SMS o la reciente Velvet. La primera aparición de las tetas de Amaia Salamanca desnuda en una película, que fue el inicio de convertirse en una de esas famosas en pelotas indispensables en cualquier categoría.

Que te abra la puerta una bella actriz como Amaia sin llevar nada puesto encima, en cueros, es algo que no se olvida fácilmente, y si no que se lo digan a Mario Casas que se quedó prendado de ella después del rodaje. La guapa y sexy intérprete nos dejó su cuerpo follando junto con el atractivo actor para la posteridad. Y es que su desvestido no se limitó a yacer quita en el sitio, sino que se metió en faena a mantener sexo. Es decir, pudimos ver a Amaia Salamanca follando, con sus pezones mordidos mientras retorcía su exquisito físico.

La mayoría de los que estaban en el cine en el día del estreno, se quedaron ensimismados contemplando la belleza de esta actriz de ojos azules y rubia melena. Gracias a esos segundos del film su fama se multiplicó exponencialmente llegando a ser la estrella de cine más buscada en el país, otorgándole un fotograma de plata por tal honor.

Muchos hombres han tenido el honor y privilegio de gozar de las carnes de esta madrileña de ascendencia vasca. Desde Miguel Ángel Sinvestre en la serie de “El Duque” a Daniel Guzmán han posado sus manos sobre el cuerpo de Amaia Salmanca en ropa interior.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *