Ana Anginas de MyHyV desnuda para Interviu

¡Me gusta!

Si hay una extronista de MyHyV cuyo desvestido destaque por encima de todos es sin duda el posado de Ana Anginas desnuda. El motivo de su “fama” tras su paso del dating show de Telecinco no es precisamente su atractivo rostro o guapura. Es más fea que pifio, no lo vamos a negar, pero posee unas cualidades corporales que que empequeñecen los problemas de su poco agraciada faz. También es verdad que es caderona, pero sus tetas con forma de globo salvaguardan sus defectos. Tal es así, que hasta la revista erótica española Interviu la sacó entre sus páginas como Dios la trajo al mundo. Si, es otra más de las muchas famosas desnudas que han salido de Hombres y Mujeres y Viceversa, pero lo cierto es que nunca nos cansamos de sacarlas en pelotas, por algo será. Aparte de las fotos desnudas os dejamos con el video del Making of de Ana Anginas de Interviu.

Recordemos que su apodo de “Ana Anginas” le viene porque se puso enferma de anginas en su primer día de televisión. La audiencia no perdonó su ausencia y se vengó en forma de cómico mote. Pero estas habladurías no supusieron un handicap para la joven catalana de padre egipcio que supo muy bien dosificar su popularidad con sus fans.

Aunque Ana Anginas empezó como pretendienta de Labrador, terminó como tronista por su gracia y salero, ya que de su piquito de oro han salido frases como “Busco a alguien que sepa darme caña. Un hombre a lo Christian Grey“.

La portada con la que Ana Anginas desnuda hace gala de presencia en el almanque erótico es insuperable, vistiendo un sexy tanga de color rosa mientras entre sus brazos porta una pelota de playa. Y no nos olvidemos de la final de Ana Anginas contra Ana Veterana, dos golfillas de armas tomar.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *