Desnudamos los orígenes de Ana Duato

Cuando una pregunta si existe alguna foto de la actriz española Ana Duato desnuda muchos se echan las manos a la cabeza como si de sacrilegio se tratara. La que interpreta el mítico papel de Mercedes o Merche en la serie ‘Cuéntame‘ de TVE se ha encasillado de tal manera en el papel de esposa y madre que ya nadie cree que tuviera un pasado o que hubiera salido en diversas películas. Pero lo cierto es que si, que Ana Duato tiene escenas donde sale ligerita de ropa y si me apuráis hasta practicando sexo. El grueso de su filmografía está rodada a finales de los 80 y principios de los 90. Nadie lo hubiera dicho de esta mujer tan modosita en apariencia y de tan buenas maneras fuera a formar parte de nuestra sección especial de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Las tetas de Ana duato

Para ponernos en contexto tenemos que irnos al lejano 1987 para poder ver su primer topless. Unas tetas pequeñas y naturales que exhibió en una desconocida película llamada ‘Madrid‘ de Basilio Martín Patiño. Este mismo largometraje fue el debut de su carrera y su aspecto hace que casi no parezca ella misma de lo que ha cambiado con el paso del tiempo.

Más tarde rodaría el film ‘Un negro con un saxo‘ que aunque tenga nombre pornográfico es un drama periodístico dirigido por Francesc Bellmunt en el año 1989. En ella Ana Duato vuelve a enseñar su pequeños pechos cuando todavía era una actriz desconocida tanto por el público como por la crítica.

El coño de Ana Duato

Pero no fue hasta en ‘Adosados‘ el momento más caliente de toda su trayectoria profesional. Película donde Ana Duato protagoniza un desnudo explícito donde se le ve el coño entero mientras se quita las bragas ante el actor valenciano Antonio Valero.

Uno de sus papeles más estelares fue en la pequeña pantalla. Se trata de la serie de Berlanga ‘Villarriba y Villabajo‘ donde comparte protagonismo con Juanjo Puig Corbé y papel por el cual empezaron a darle premios y ser un personaje popular en España. Fue aquí donde Ana Duato nos enseño su culo en una escena donde abren la puerta y la pillan infraganti con solo la toalla de la ducha tapando su cuerpo.

Es poco dada a la vida pública, haciendo apariciones en contadas ocasiones y por motivos puramente profesionales. Se nota que guarda con recelo su vida familiar y protege a sus hijos. En la actualidad se dedica en exclusiva a la serie ‘Cuéntame’ junto su marido Miguel Ángel Bernardeau, productor de la misma.