Ana Polvorosa desnuda en la revista Smoda

Ana Polvorosa desnuda en la revista Smoda
¡Me gusta!

Ya publicamos un vídeo erótico de Ana Polvorosa desnuda y follando con Ana de Armas. Hoy os traemos estas nuevas fotos de una de las protagonistas de la serie “Aida“. La revista S Moda ha contado con su colaboración para que su blanquecino y estilizado cuerpo ocupe su portada de la forma más sexy. Este desnudo reivindicativo de Ana Polvorosa en la sesión fotográfica tiene como finalidad luchar contra la cosificación de la mujer y reivindicar el cuerpo femenino. A mi me huele que desde que hizo la serie “Amar no es para siempre” su éxito va estrepitosamente hacia abajo y tiene que llamar la atención con sus tetas. Las capturas de la pelirroja también han sido subidas a sus redes sociales, entre otras a su Instagram. Allí se muestran estas artísticas fotos de Ana María Polvorosa, otras de las famosas desnudas enseñando el pecho al descubierto de cintura para arriba.

Tranquilos puritanos de internet, ha puesto un filtro de desenfoque en sus pezones. Además ha escrito varias frases afianzando su compromiso con las mujeres.

“Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento”

Todo un alegato o excusa diría yo, para lucir palmito y hacerse notar. Para mi es una “Attention Whore” de manual, con cuerpo tirando a espárrago balnquecino y pelo rojo tipo estropajo. Por otra parte también podría ser una estrategia para centrar la atención en su nueva serie “Las chicas del cable” para Netflix. Lo que está claro es que el empoderamiento femenino es un negocio hasta en el mundo de las revistas eróticas.

La actriz española está acostumbrada a coquetear con temas tabús y que causen controversia. Ya sea por mostrar su cuerpo sin ropa o por hacer un corto donde se convierte en una chica donde tiene un ano donde debería tener la boca.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *