Anabel Pantoja desnuda para Torito y Primera Línea

Anabel Pantoja desnuda para Torito y Primera Línea
5 (100%) 1 voto

Jamás hubiéramos pensado que esta farandulera de televisión fuera a salir desnuda en alguna revista de tirada nacional. Anabel Pantoja desnuda es tal y como se muestra en la revista de Torito “Primera Línea”. Lo hace más sexy que nunca y concediendo una entrevista muy subida de tono “hot” para las mentes más calenturientas. Entre las perlas que ha soltado están “Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida“. En pocas palabras está diciendo que es una comepollas. Recordemos que esta célebre desvestida, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, ya salió en otras publicaciones eróticas enseñando sus tetas y luciendo palmito.

Después de ver este making-of hay que decir que Anabel era una completa desconocida hace 5 años cuando salió por primera vez en televisión al defender a su primo Kiko Rivera “Paquirrín” de su paso por el reality de Telecinco Supervivientes. La pudimos ver bastante rellenita, rolliza, como una típica andaluza entrada en carnes.

Después de hacer una dura dieta pudimos ver el antes y el después de Anabel Pantoja desnuda. Logró convertir su silueta en delgada y quitarse de encima 30 kilos menos. Es ahí cuando vio su oportunidad para enseñar cacho y embolsarse un buen dinerito con sus posados y topless.

Cuando se hace fotos y capturas se oculta durante unos días en su finca Cantora para estar a salvo de los paparazzis y las duras críticas al exhibir su cuerpo sin pudor para toda España. El motivo es que es bastante fea y siempre se abusa de photoshop para ocultar esos defectillos estéticos.

En su fotografías de Interviu, Anabel Pantoja luce el pelo hacia un lado mientras muestra sus tetas a cámara y lleva dos rosas rojas. Una apariencia a andaluza y un físico similar al de su tía Isabel. Estaba claro que su profesión de maquilladora no le es suficiente.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *