¿Ha salido ya desnuda Anna Castillo?

Si habéis visto la película El Olivo sabréis quien es Anna Castillo. La única protagonista del filme que brilla con luz propia, todo un descubrimiento femenino que posee una fuerza y agresividad interpretativa difícil de encontrar en una chica. Pero no os equivoquéis, aunque tenga carácter malhumorado y sea de formas violentas, a Anna Castillo le gusta salir desnuda en alguna que otra escena. Y es que a una de las integrantes del elenco de actrices de Paquita Salas también disfruta sacando la mujer sensual que hay en ella aunque no sea su principal baza. Parece mentira que esta actriz española con esa cara de niña buena tenga pinceladas de soecidad y parecer una macarra de cuidado.

Anna Castillo ha sido la actriz revelación de los premios Goya 2016 por la película El Olivo, un galardón por el que lucho mucho y al final se alzó con él. Para quien no lo sepa Anna castillo fue una cara que pasó inadvertida en la serie de ‘Doctor Mateo‘, haciendo el papel de camarera de bar. Del mismo modo está a punto de estrenar para televisión española la nueva serie llamada “Estoy vivo” con un actor con el que ya ha trabajado junto a él; Javier Gutiérrez Álvarez.

Actualmente está a punto de estrenarse otra comedia suya junto a Macarena García y Belén Cuesta en la cual ambas protagonizan a unas chicas internadas en un campamento de monjas. Se titula La llamada y es la adaptación de un popular musical que ha dado la vuelta al país en los teatros de toda España.

Recientemente Anna Castillo ha sido una de las muchas famosas desnudas que se han liberado en Instagram y demás redes sociales enseñando un pezón para combatir la censura de tetas, culos y coños. Se ha sumado a la moda de las showomans, modelos, actrices, celebrities, artistas y demás gente de la farándula para reivindicar su cuerpo y poder lucirlo con total libertad.

Además se han podido ver las tetas de Anna Castillo con pezón incluido pudiendo eludir los filtros de Instagram junto al acto Javier Calvo, que por cierto las está chupando con sus labios. Desde luego el movimiento (Libera al pezón) “free the nipple” está siendo muy suculento para todos aquellos que quieran ver los cuerpos de las principales artistas nacionales.