Arancha Bonete, la española que se desnudó para Playboy

Arancha Bonete, la española que se desnudó para Playboy
5 (100%) 2 votos

Pocas mujeres españolas pueden estar orgullosas de haber salido en las páginas de una revista erótica como Playboy. Una de las afortunadas fue Arancha Bonete y su cuerpo desnudo, que lo gozó medio mundo en la portada de la revista allá por el 2004. La valenciana que nació en el año 1977 alcanzó la fama gracias a un físico espectacular alcanzando el estatus de conejita de Playboy. De hecho, su paso por el emporio de Hugh Hefner no fue breve, ya que la proclamaron Miss Playboy TV 2004 durante todo un año para representar el mundo hispano, España incluida. Si veis las fotos desnudas de Arancha Bonete desnuda sabréis a lo que me refiero, parece una starlet californiana, pero no, es de un pueblecito de Valencia.

Rápidamente las publicaciones eróticas se sucedieron como el efecto dominó y pronto el desnudo de Arancha Bonete estaba en la cabina de todos los camioneros de España. Se convirtió en una musa a seguir por todas las golfillas españolas y hasta las tetas de Arancha Bonete estaban en los books de los cirujanos plásticos para operar.

En Interviu tuvo el placer de salir en dos ocasiones, una de ellas junto a Silvia Fominaya para un calendario conjunto de tetas y culos despampanantes. Ella una rubia impresionante y la otra una pelirroja de curvas de vértigo, uno de los mejores desnudos conjuntos de la historia del semanario erótico español.

Sus incursiones televisivas también son numerosas, destacando entre todas ellas su paso por el reality “La granja de los famosos” y sus vivencias en La Sexta junto a Pocholo Martínez Bordiú a bordo de una autocaravana a lo largo de toda la geografía española, (Pocholo 07: SDF Sin Domicilio Fijo), todo ello sin dinero y facilidades de la vida urbanita.

Todo parecía ir bien en la vida de la Playmate Arancha Bonete hasta que en 2012 estando en Rusia para una sesión fotográfica fue secuestrada durante varias semanas. Según ella misma confesó en Sálvame Deluxe había sido torturada mediante electrosocks para que confesara las claves de su tarjeta de crédito.

Sinceramente yo no me creo nada de esto último. Este tipo de escándalos y noticias son típicos de famosillas que pierden su prestigio y hacen lo que sea para recuperar su fama perdida, aparte de cobrar por salir en programas del corazón contando sus mentiras.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *