Aura Garrido desnuda en Crematorio antes de “El Ministerio del Tiempo”

Aura Garrido desnuda en Crematorio antes de “El Ministerio del Tiempo”
¡Me gusta!

A Aura Garrido la podíamos ver cada noche que emitían por TVE “El ministerio del tiempo“. Sin embargo, no pudimos ver en esta última temporada su cuerpo tal y como lo vimos en la serie de Canal + “Crematorio” junto a un magnífico Pepe Sancho. Lo digo porque todavía tengo guardado en la memoria aquel desnudo de Aura Garrido cuando todavía era una actriz española bastante desconocida. La mítica serie española (según algunos una de las mejores de la década) mostraba las tetas de Aura Garrido en un topless digno de mencionar. La artista que interpreta a la popular Amelia Folch se quitó la camiseta en una escena pre sexo en la que estuvo varios minutos con los pezones al aire convirtiéndose así en una de las muchas famosas desnudas.

Por aquel entonces era una temprana veinteañera cuyo atractivo era mayor si cabe debido a su estética con piercing en el labio includio. Sin embargo sus tetas dejan mucho que desear. Para mi sus pechos son feos, muy pequeños, y sus pezones demasiado anchos y oscurecidos. Todo esto no tiene apenas importancia pues su atractivo radica en su apariencia de muñeca de porcelana.

En Crematorio no es la primera vez que sale Aura Garrido desnuda en una escena de sexo. Anteriormente en la película “El cuerpo”, junto con Belén Rueda, protagonizó un fugaz desnudo que nos permitió ver durante unos segundos sus tetas naturales. Su compañero de cama fue Hugo Silva, actor moja bragas donde los haya, por lo que intuyo que tendría sus pezones bien duros y excitados.

Gracias a sus interpretaciones y con apenas 25 años, recordemos que su trayectoria en la televisión es larga habiendo participado en “La pecera de Eva“, “El Capitán Alatriste“, “Angel o Demonio” y “Física y Química“, Aura Garrido ha estado nominada a los Premios Goya en dos ocasiones como mejor actriz revelación y mejor actriz protagonista.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *