Beatriz Rico, la profesora de UPA desnuda

Beatriz Rico, la profesora de UPA desnuda
5 (100%) 1 voto

Si hasta este momento solo habíamos publicado los desnudos de las jovenzuelas bailarinas de la serie UPA, Un paso adelante, como por ejemplo el de Dafne Fenández, Erika Sanz o Mónica Cruz, hoy os traemos a Beatriz Rico desnuda, una de las profesoras de la famosa escuela de danza. Las andaduras de esta actriz española por la popular serie de UPA no pasaron desapercibidas para la revista Interviu. De hecho Beatriz Rico fue parte de una portada mítica de la publicación que es recordada por todos como una de las mejores hasta la fecha. En ella, una de las más bellas actrices de este país, no llegó a salir del todo desvestida porque todavía le duraba el enfado de que la hubieran pillado en un topless playero sin su consentimiento, y eso que de ello hacía años.

En Cenizas del cielo veíamos a una Beatriz Rico desnuda en su mejor momento, tenía 38 años, pero aparentaba veintipocos. Aunque tuvo un papel más secundario dejó en la película una huella imborrable gracias al topless que se marca cuando hace aparición. Y es que Beatriz Rico enseña sus tetas extraordinarias con todo lujo de detalles. Hasta tenemos el placer de ver a Beatriz Rico follar subida encima de un hombre.

También tenemos que citar una película turca, En Busca Del Cielo, done Beatriz Rico nos deja otro desnudo integral espectacular, esta vez con el coño al aire dejando ver sus pelos de la época noventera. En esa época era una actriz veinteañera bastante desconocida, ya que la cinta fue rodada en el 1996, algo que estamos agradecidos al verle su cuerpo desnudo en una época donde proyectaba juventud y sexualidad por cada poro de su piel.

Un año antes también Beatriz Rico se desnudó posiblemente por primera vez en una de sus primeras películas. Se trataba de Los hombres siempre mienten, rodada en 1995 y posiblemente fue uno de sus mejores desnudos, catapultándola como una de las famosas desnudas del momento en el panorama español. En él nos mostraba su potencial gracias al inconmensurable morbo que suscitaba verle las tetas en una escena de cama. Su debut sexual fue el que marcaría la tónica como actriz española que es.

Además, como no, pasó a ser una más en la lista que engrosan las pilladas en la playa haciendo topless. Beatriz Rico se muestra así de estupenda con estas capturas o robados de ella disfrutando de un día en la playa. Como se puede observar las impresionantes tetas de Beatriz Rico captan toda nuestra atención, puesto que se trata de unos pechos naturales, con un tamaño y una forma que roza la perfección erótica.

Hablemos de la época donde Beatriz Rico salió en Interviu. Un momento en el que se encontraba en una forma física estupenda. Sin embargo la galería fotográfica no fue del todo erótica como cabía esperar, mostrando más su lado sensual que el erótico. Vamos, que Beatriz Rico no se despelota en el publireportaje y lo máximo que saca a relucir es su ropa interior. Tal vez su negativa a salir en bolas fue propiciado por el enfado de haberla sacado en topless años atrás en un robado de paparazzi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *