Belen Cuesta desnuda en Kiki el amor se hace

La actriz sevillana Belen Cuesta no destaca por poseer una cara atractiva o un físico espectacular al desnudo. Su rostro denota más bien una personalidad simpaticona y graciosa que sensual y arrebatadora. Es más bien una artista hecha para la comedia y el humor por su facilidad para poner muecas y gestos cómicos. Así lo dejó claro en películas donde interviene como “Ocho Apellidos Catalanes” o la película española semi erótica “Kiki, el amor se hace“. Muchos la conocerán por la adaptación en serie de “Buscando el Norte” o por ser una colaboradora humorista que intervenía en el programa de Buenafuente “En el Aire” de La Sexta.

Aunque su vena humorística es la más notoria no deja de tener un físico algo andrógino con su puntito de morbo. Por eso, muchos de vosotros quiere ver a Belén Cuesta desnuda sea como sea, mucho más de como salía en algunos programas de televisión imitando a Miley Cyrus ligerita de ropa y en actitud lasciva y sexual a más no poder.

Resulta que Belén Cuesta hace un topless en la película de Paco León “Kiki, el amor está en el aire”. Como se puede observar las tetas de Belén Cuesta son pequeñas, sin retocar, pero con una forma más que notoria. Hay que decir que la andaluza es actualmente una actriz española de moda llegando a estar nominada a los Goya como mejor actriz revelación. Se la relaciona sentimentalmente con el actor Tamar Novas. Además, Belén Cuesta es amiga íntima de Macarena García, de la que pronto publicaremos fotos desnudas. Ah! y no solo ha triunfado en el cine, su paso a televisión y teatro está cosechando buenos éxitos como por ejemplo “La llamada” siendo aclamada por la crítica y público.