Belén López desnuda en Mar de Plástico

Esta semana ha ido de actrices españolas nuestra sección de famosas desnudas. Otra más que ha sido pillada desnuda es Belén López, una actriz que parece que se ha especializado en series para televisión y ha salido en Pelotas, Mar de plástico, Luna ‘el misterio de Calenda’ o el serial Amar es para Siempre. Pero no vamos a hablar de sus interpretaciones anodinas e insustanciales de la pequeña pantalla, sino de su cuerpo mondo y lirondo que fue fotografiado en la playa de Cádiz en el año 2014. Las imágenes tomadas por un paparazzi son el resultado de un robado totalmente improvisado y desconocido por la artista española. Este topless de Belén López le costó más de un altercado con la prensa del corazón, pues según ella su imagen se ve dañada, aunque a mi no me lo parece.

Belén López pillada haciendo topless

Las tetas de Belén López son naturales ya que en realidad no le hace falta retocarse porque es una mujer de gran belleza. Es la típica morenaza andaluza, una mujer del mediterráneo con ese acento tan característico que siempre destaca en sus apariciones televisivas. Con su atractivo enamoró al mismísimo Miguel Ángel Silvestre y fue si novia durante un largo periodo de tiempo. Incluso habiéndolo dejado y romper la relación, el actor le guarda un fuerte cariño a Belén López por el pedazo de mujerón que es.

Y además de su hermosura natural, Belén López también sale desnuda en sus películas, y hasta hace escenas sexuales junto con sus compañeros de reparto, Rodolfo Sancho sabe buena cuenta de ello. La prueba la tenemos en la película Intrusos en Manases o La distancia. En ellas su cuerpo es un protagonista más como bien lo muestra en su serie más popular hasta el momento, Mar de plástico.