Belén Rueda desnuda pillada practicando nudismo

Belén Rueda desnuda pillada practicando nudismo
2.5 (50%) 2 votos

Hoy os vamos a sorprender con unas fotos de la famosa actriz Belen Rueda desnuda. La popular protagonista de “Los Serranos” donde interpretaba a Lucia, madre de ficción de Natalia Sánchez y Verónica Sánchez, es una amante del naturismo y cuando va a la playa se despoja del bikini haciendo topless en Menorca y luciendo una figura bronceada y espectacular. A sus espaldas tiene una extensa carrera como presentadora de televisión y artista de series familiares. Pero Belén Rueda desnuda también ha protagonizado calientes escenas hot en todas sus obras aunque sean de corte familiar. Películas como “Mar adentro”, “El Orfanato”, “El cuerpo”, “Los ojos de Julia” y series como “B&B de Boca en Boca”, “Periodistas” o su último trabajo en Antena 3 “La embajada”. Todas ellas interpretaciones que le han valido el Goya como mejor actriz revelación en el 2004.

Esta sexy actriz de 52 años revolucionó Instagram el año pasado, no por publicar una imagen de Belén Rueda desnuda, sino debido a su imagen envidiable pese a ser toda una señora ya madura. Seguidores y detractores discutían si se había realizado operaciones de cirugía estética.

A mi me da igual por los procesos o métodos para conservarse eternamente joven siempre que luzca sus tetas en alguna foto y más atractiva que nunca. Por lo que os ponemos no son pocas las imágenes donde ha sido capturada en la playa en pelota picada. Como hemos dicho acude mucho a sitios nudistas para quitarse la ropa por completo y vivir acorde a esta filosofía de vida libre de prejuicios.

También tiene portadas en revistas como Elle donde gracias al body painting vemos a Belén Rueda desnuda brillante sin parecerlo.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *