Blanca Romero desnuda en Física y Química

Blanca Romero desnuda en Física y Química
¡Me gusta!

Buscar a Blanca Romero desnuda se inició casi a raíz de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera. Las revistas del corazón no paraban de publicar fotos suyas. Esta polifacética asturiana que es actriz, modelo y cantante tiene una extensa carrera artística de orígenes gitanos. Allá por el año 2010 Blanca se escapó a una costa de Italia cuando tenía 34 años para tomar unos días de descanso. En su ajetreada vida no paraba entre serie y serie y decidió relajarse haciendo un topless en la playa italiana. Este momento fue captado por algún paparazzi que la perseguía y consiguió fotografiar sus tetas sin que se diera cuenta. El resto lo estáis viendo, unas tetas naturales impresionantes cuando vemos a Blanca Romero desnuda.

Pero no solo os traemos esto de Blanca, hay mucho más que ha salido a raíz de sus colaboraciones televisivas. El destape para ella no suponía ningún problema en la serie de Antena 3 “Física o Química“. La actriz muestra sus pezones transparentados a través de una camiseta empapada. Una escena erótica que no pasó inadvertida en su momento y la recordamos ahora.

Pero el plato fuerte viene ahora. Unas imágenes de Blanca Romero desnuda metida en la ducha. Mucho más eróticas y calientes que sus antecesoras. Algo mucho más atrevido es el destape que protagonizó en la película del 2013 “El amor no es lo que era” cuando gozaba de 38 años. Durante unos segundos se le vieron esas tetas gordas que tanto la caracterizan dejándonos con la baba cayendo. Un primer plano de su delantera en todo su esplendor.

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *