Desnuda celebró Carmen Alcayde su 40 cumpleaños

Desnuda celebró Carmen Alcayde su 40 cumpleaños
¡Me gusta!

Algunas lo celebran en fiestas entre amigas y otras como la periodista Carmen Alcayde se desnuda en un posado para Interviu. La famosa presentadora desnuda, comentó diariamente el mítico programa del corazón “Aquí hay tomate“, se descubre para las hojas de la admirada revista erótica española por excelencia. Lo hace posando con una estética imitadora de Lady Gaga de la que se siente identificada ya que admite ser una choni pija. Valenciana de nacimiento y con una delantera que disfruta exhibiéndola en pantalla con amplios escotes y canalillos infinitos cuando participaba como colaboradora en Gran Hermano. Todos nos enamoramos de las tetas de Carmen Alcayde una vez se las vemos. Unas tetas naturales que la cadena Tele5 sacaba a relucir en la programación de sobremesa con el programa de Ana Rosa o el del tomate junto a Jorge Javier Vázquez.

Al mismo tiempo que salió semi en pelotas en Interviu, se hizo un book de fotos en la playa para su nueva web llevando un espectacular bikini. A sus 40 años Carmen Alcayde está estupenda y luce figura envidiable, sin olvidarnos de su cara ya que es realmente guapa de forma natural.

En la actualidad Carmen Alcayde ha protagonizada una candente noticia que afecta directamente a su labor profesional como periodista en la productora Mediaset y en sus apariciones televisivas de Telecinco. Al parecer no va a salir en el concurso de moda “Me lo dices o me lo cantas” y las únicas explicaciones que se han dado es que su nivel en el escenario no estaba a la altura.

Por el momento los fans de la presentadora valenciana se tendrán que conformar con esta serie de fotos desnudas de Carmen Alcayde, algunas cogidas directamente de su red social Twitter donde ella misma las subes para mantener su estatus de tía buena televisiva.

La imagen en cuestión capta Carmen Alcayde en bikini estando en la playa tomando el sol mientras lee la revista de cotilleo “¡Qué me dices!”. Y eso que se jacta de decir que no quiere presumir de tetamen. ¡Ah! También enseñó cacho con el semanario FHM en el 2005, parece que le cogió el gustillo por quitarse la ropa aunque su profesión no tenga nada que ver.

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *