in

Las escenas de sexo perdidas de Carmen Maura

Twitter Telegram Whatsapp

Si Carmen Maura fuera una estrella porno española sería una de esas maduras que te hacen unas lentejas de muerte mientras te dejan acceder a su pasadizo secreto. Hablamos de una leyenda viva del cine español que se forjó justo después de los años de destape de finales de los años 70. Una artista como la copa de un pino que ha triunfado por lo que es: una actriz de raza y con la suficiente profesionalidad para no haber salido follando en casi ninguna película. Y digo «casi» porque a pesar de haberle puesto empeño y esmero en no destacar por su físico (apenas muestra sus desnudos), si que tiene un par de películas en la que el sexo deslumbra el buen hacer de la intérprete española permitiendo encasillarla en nuestra categoría de famosas follando.

«¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?»

Los desnudos de Carmen Maura, así como las escenas de cama, están totalmente justificadas en la obras cinematográficas. No como ahora que se despelotan para subir audiencia a la mínima de cambio sin explicación alguna.

«Matador» (1996)

Para comprobarlo echemos mano del film «Matador» de 1996, una película española de Almodóvar en la que una sensual Carmen Maura tiene sexo con un jovencísimo Antonio Banderas. Tirada en el suelo como una furcia y completamente desnuda se entrega en cuerpo y alma al andaluz. No esperéis mucho más que un rápido y fugaz vistazo a las tetas de Carmen Maura. El coño ni se le huele, es más, su cara poco se ve que es ella.

«¿Qué he Hecho yo para Merecer esto?» (1984)

Pedro Almodóvar sabía que las amas de casa también tienen orgasmos en la ducha.

«¡Ay Carmela!» (1990)

La famosa obra de teatro llevada al cine con la icónica escena de Carmela enseñando una teta ante una jauría de fachas encolerizados gritando puta por el atrevimiento.

Sin embargo hay otra película suya llamada «¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?» donde la violan y es justo en el momento del forzamiento donde se puede capturar ese descuido. Al apartarle las bragas hacia un lado sale su coño frondoso, un instante que vale su peso en oro. Parece mentira que se hubiera prestado a realizar esta escena cuando tenía 33 años en 1978, solo 3 años después de la violación real que sufrió Carmen Maura en su propia casa a manos de un delincuente. La actriz así lo confesaba en el programa de Risto Mejide.

Carmen Maura desnuda en «Mujeres al borde de un ataque de nervios»

Posiblemente sus dos películas más representativas y por las que mayor fama haya conseguido. Tanto el público como la crítica alabaron sus dos interpretaciones que estuvieron a la altura de los Premio Goya. Las tetas de Carmen Maura fueron vista por toda la nación creando un mito erótico difícil de igualar y no olvidado hasta muchos años después. Por desgracia el desnudo completo nunca se dio en la carrera de Carmen, como mucho transparencias y vestidos apretados.

Fotos de sus destapes y topless