Carolina Alcázar desnuda: la de Más que coches MQC

Carolina Alcázar desnuda: la de Más que coches MQC
¡Me gusta!

En una parrilla televisiva repleta de programas de mierda, la competencia es tan feroz que las cadenas españolas tienen que sacar a las presentadoras más despampanantes para acaparar audiencia. Así nació Carolina Alcázar y el programa de automóviles ‘Más que coches’ (MQC). Muchos se preguntarán que hace una rubia que no tenía ni el carnet de conducir en un programa destinado a los coches, mecánica, motor, fórmula 1, motor, tuning y resto de variedades deportivas que tengan que ver con las cuatro ruedas. La respuesta es sencilla, enseñar unas impresionantes tetas en modelitos espectaculares en cuero y de pasada hablar sobre coches. Sucede algo muy similar con el foro de forocoches, que no es de coches.

A lo largo de sus muchos episodios las tetas de Carolina Alcázar han estado en toda clase de escotes, tops y sujetadores provocativos para hacer las delicias de los amantes del motor. Daba igual las novedades que nos tuviera que contar, su público fiel, la mayoría masculino, sintonizaba Telecinco para quedarse embelesados con el detalle de su físico.

La atractiva presencia de Caronia Alcázar semi desnuda es un reclamo tan poderoso que se ha hecho popular en el nicho de famosas desnudas tan solo presentando este espacio de motor automovilístico. Aunque jamás ha salido desnuda, cosa discutible si no consideramos a las transparencias como estar vestida, el desfile de pronunciados escotes y aperturas en sus camisetas dejan muy poco a la imaginación y encienden los motores de los televidentes.

A raíz del éxito de su espacio televisivo destinado a la velocidad le han dado otras ofertas como colaboradora de gran Hermano. Su poder mediático la han convertido en una pequeña celebridad de Tele5 y ha empezado a hacer cortas apariciones en Sálvame típicas del feedback de la cadena rosa. Sale también en la cadena Divinity dirigiendo el programa ‘De lujo‘, destinado a los amantes de los entornos paradisíacos, hoteles selectos y tiendas de moda a la última.

Sus inicios fueron típicos de esta clase de mujeres que empiezan en la moda. Sus primeros trabajos fueron como modelo de tunning y azafata de grandes premios de Fórmula 1. Sus generosos atributos femeninos (aunque sean de silicona) le han valido ser considerada como una sexy presentadora de la pantalla española. Todavía es joven, tiene 32 años, y varias cuentas por todas las redes sociales. En Twitter donde presenta más actividad, la voluptuosa gaditana sube fotos para que sus seguidores alaben su privilegiada anatomía.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *