Chari Lojo, la guarra de GH 12

Que conste que el mote no se lo he puesto yo, sino Mercedes Milá en plena gala de Gran Hermano 12 cuando vio que abrieron una cuenta de Facebook con el título “Chari La Guarra“. Eso si, no negaremos que el mote le viene que ni pintado a una de las concursantes más casquivanas que ha pasado por una edición de GH y que más ha sabido explotar al máximo su físico desnudo. Su nombre completo es Chari Lojo Devesa, es gaditana y aparte de ser una ex concursante de la casa de Guadalix se la conoce por ir siempre vestida de una forma muy provocativa, enseñando su escote extremadamente sexy. Con una estética de choni y golfilla que echa para atrás, fue portada de la revista Interviu después de su paso por el reality. No es para menos, y es que la polémica que originó estando en el interior todavía dura a día de hoy.

Sucedió que la productora de Mediaset se marcó una tanto de dimensiones cósmicas al meter a Chari junto con su novio Rubén para ver como se hacía trizas su relación. Sabiendo lo frívola que era y dada a la promiscuidad gracias a los exámenes psicológicos, toda España entreveía que tarde o temprano iba a ponerle los cuernos a su novio en riguroso directo. Ya sea haciendo un edredoning en la cama o en la piscina mientras lucia cuerpazo en bikini. Y así sucedió, no tardó ni dos semanas en coquetear con otro concursante, un boxeador llamado Julio Feroz apodado “El lobo” con pinta de cani y rompe bragas.

La escena de la infidelidad en cuestión no tiene desperdicio, viendo a Chari Lojo en el suelo mientras que Julio Feroz simula los movimientos de la cópula. Mientras su novio en la habitación de al lado creciéndole los cuernos y ajeno a esta estampa que prevee una antesala sexual.

Chari Lojo desnuda en Interviu

Chari Lojo en Interviu es toda una conocida que ya ha posado desnuda en tres ocasiones entre sus hojas. Destacada la colaboración con otra gran hermana, Laura Campos, donde sus cuatros tetas televisivas repletas de silicona deslumbraron a media españa después de que la publicación saliera el lunes en todos los kioskos del país.

A raíz de su infidelidad televisiva, las ofertas de trabajo le llovieron a mares en la cadena amiga. Desde Telecinco se hartaban de darle trabajo metiéndola en programas y otros realitys como “Gran Hermano El Reencuentro”, GH VIP o colaboradoa de “Campamento de Verano”. También fue a “Cámbiame Premium” en donde le intentaron modificar ese look tan discotequero y hortera que llevaba. El ser una descarada rubia oxigenada de cejas oscuras no ayuda mucho a tener más atractivo, la verdad.

Se considera una adicta al fitness y otros deportes extremos como artes marciales y jumping. Para Chari Lojo el que la vean desnuda no supone problema alguno. Desde siempre ha hecho topless en la playa y lo considera una práctica muy habitual de la que no tiene porque avergonzarse.

No es un secreto que las revistas como Primera Línea utilizan como carnaza a estas chicas cañon con pocos escrúpulos a la hora de salir por la tele. Chari Lojo y su desnudo es el ejemplo de ello. Esta rubia de infarto con tetas operadas y mirada un poco bizca tiene un morbo que solo se ven en este tipo de revistas casposas.