Cristina Brondo follando en “Entre las piernas”

Cristina Brondo follando en “Entre las piernas”
3 (60%) 2 votos

La ajetreada carrera de Cristina Brondo le ha permitido interpretar a un elenco muy variado de personajes en todos los medios artísticos. Toca todo los palos, desde teatro y publicidad, pasando por series de Tv y hasta cine de la mano de directores aclamados. Si a esto le sumamos que lleva en activo más de 20 años estoy seguro que al menos una escena de sexo si que ha grabado. Y así es, me puso a buscar su pasado para meterla en nuestra sección de famosas follando de JaqueMateAteos y encontré una escena de Cristina Brondo follando, su primera aparición en un papel secundario destacado. Se trata de la película española “Entre las piernas“, rodada en 1999 cuando tan solo tenía 22 años. En ella hacía de niñera e iba a mantener relaciones sexuales con el padre de una de las niñas que cuidaba.

Por otra parte, existe otra película en la que sale Cristina Brondo desnuda al completo. En esta ocasión estamos hablando de la película Himnos (2004), donde el coño y las tetas salen a relucir por exigencias del guión. Verla en una bañera con su vagina a remojo no tiene precio. Bastante frondosa, por cierto. Aparte de las dos mencionadas anteriormente ha participado en otros trabajos como son los films , ‘Hipnos’, ‘Una casa de locos’, ‘¿Y tú quién eres?’, ’18 comidas’ y ‘Como mariposas en la luz’. Y no olvidemos una sesión de fotos con un desnudo integral en una época en la que no era conocida.

Su papel más reciente y por el que muchos la reconocerán es en la serie de Telecinco “B&B de boca en boca“. En ella hace de periodista que tiene una doble vida como prostituta con un look distinto al que nos tiene acostumbrados, de pelirroja. Tiene compañeras de reparto tan populares como Belén RuedaMacarena García y Paula Prendes. Para ser una serie destinada a un público familiar, tiene escenas bastante subidas de tono donde se puede ver a Cristina Brondo casi desnuda. La barcelonesa de 40 años se muestra en tanga llevando un picardías la mar de excitante, para ser testigos de que mantiene un cuerpo lleno de curvas pese a su edad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *