Cristina Plaza y sus tetas en escotes

Cristina Plaza se ha convertido en una habitual del programa de humor de televisión ‘Dani & Flo‘. La presentadora que va repartiendo píldoras millennials en su espacio “Hermana menor” para comprender mejor a estos advenedizos sociales, nos deleita la vista con su generosos escotes, canalillos y tops apretados para que sus tetas sean las protagonistas en las sobremesas de Cuatro. Sus modelitos y vestidos son una obligación impuesta por el encargado de vestuario, y es que hay mucha presión por quitar audiencia a su competencia directa, Zapeando, donde sus presentadoras también lucen pechuga y muslamen para dejar boquiabiertos a su público adolescente.

La periodista madrileña aguanta estoicamente en un espacio donde la media de vida son unas pocas semanas ¿cómo ha podido aguantar como presentadora sin irse a la cola del paro? ¿Será su estilo moderno y desenfadado? La respuesta es por sus atributos físicos. Las tetas de Cristina Plaza son el principal reclamo masculino, un público que no se puede resistir ante la tentativa de ver a una tía buena en la Tv.

Cristina Plaza es la típica chica con la que todos soñamos en verla desnuda algún día. Y aunque todavía no sea una famosa desnuda, mientras eso sucede en un futuro (esperemos no demasiado lejano) nos tenemos que conformar con su Intagram (@crisstinaplaza) que aunque todavía tenga pocos seguidores, nos deja imágenes y efectos muy sugerentes de su abultada anatomía gracias a los filtros de Snapchat.

Cristina Plaza ss bastante activa en su perfil social y le encanta usar hashtags tendenciosos de moda como bay-kinis (bañador especial de los vigilantes de la playa) o shippeo. Todos casualmente relacionados con la exhibición de su cuerpo con poca ropa, bañador y accesorios que usan los Millennial para agradecer a su ego superlativo.