Cristina Plazas follando en Vis a Vis

Series como la de ‘Vis a Vis‘ nos han dejado muchas alegrías. Cuerpos como el de Maggie Civantos o Berta Vázquez siempre son agradables de ver y si están ligeros de ropa mejor que mejor. Pero esta vez no vamos a hablar de las actrices jóvenes del centro Cruz del Sur, sino de toda una mujer hecha y derecha con bastantes más años de proyección profesional a sus espaldas (Estoy vivo, Velvet, Gran Reserva, Los hombres de Paco). Estamos hablando de la escena sexual de Cristina Plazas follando con el que era el médico de la prisión, el doctor Sandoval. Una escena muy subida de temperatura perfecta para nuestra categoría porno de famosas follando, feroz y atrevida que a todos pilló por sorpresa porque no encajaba con la debilidad sexual del personaje de Miranda, la directora de la prisión femenina.

La escena sexual de Cristina Plazas

A sus 46 años de edad, Cristina Plazas sorprende teniendo sexo en la consulta del doctor Sandoval. No se trata de un polvo aburrido en una oficina, es mucho más que eso. En ese encuentro sexual entre funcionarios, Cristina Plazas es empotrada salvajemente por detrás sobre la mesa mientras que sus tetas se aplastan sobre el escritorio. El rostro de dolor no tarda en aparecer fruto de los golpes que le da en el culo con una regla médica. Sin saberlo se ha metido en la boca del lobo, una nunca puede saber cuando un compañero de trabajo es un pervertido sexual.

Cristina Plazas desnuda en Acosada

Si bien es cierto que hasta el momento Cristina Plazas no hubiera protagonizado una escena de violación como la de Vis a Vis, en anteriores trabajos televisivos ya había salido desnuda en alguna que otra ocasión. Nos remitimos a la película ‘Acosada’ donde la actriz valenciana nos enseña las tetas recién sale de la ducha y más tarde se pasea desnuda por su habitación mostrando su culo.

También Cristina Plazas se marca un topless en el film ‘Bala perdida‘ de 2003 con el actor Juanjo PuigCorbé. Tenía tan solo 34 años y sus tetas se veían estupendas, aunque solo fue en un fugaz cambio de ropa y mientras dormía abrazada al actor catalán.