La estilista de Cámbiame Cristina Rodríguez desnuda

La estilista de Cámbiame Cristina Rodríguez desnuda
5 (100%) 1 voto

Por fin ha salido en Interviu Cristina Rodríguez desnuda. La famosa presentadora y estilista del programa Cámbiame estaba acaparando muchas miradas por sus atrevido escotes y el público lo estaba pidiendo. Ha protagonizado un calendario erótico Interviu de 2017 y os mostramos también el Making Of de Cristina Rodríguez. No es un rostro joven de la televisión y ya tiene sus años, pero eso no quita que la sexy presentadora protagonice polémicos y populares desnudos. Fue en el 2016 cuando saltó a la palestra por su innovador programa Cámbiame. Su popularidad como estilista de televisión hicieron que fuera una de las elegidas junto con todos sus compañeros para presentar las campanadas de fin de año. Así que sin un ápice de vergüenza junto con sus compañeras Marta Torné y Natalia Ferviú salieron en lencería roja ante todos los espectadores.

Cristina Rodríguez Natalia Ferviu-Marta Torne Campanadas Fin de Año Campanadas Cámbiame

Recibir a estas tres mujeres en ropa interior para el nuevo año fue todo un acierto para la polémica cadena. Pero centrémonos en la carrera profesional de Cristina Rodríguez, ya que esta popular cara de televisión destaca sobre todo por sus grandes tetas.

Y es que este rostro popular de Benidorm ya tiene más de 47 años y esta hecha toda una madura tetuda de España. Tiene mucha experiencia en esto del estilismo, tanto que hasta fue profesora de Alba Carrillo en “Supermodelo“, otro programa de Tv.

Por eso a esta diseñadora de vestuario le gusta lucir muy escotada en todas sus apariciones. Siempre ha hecho lo mismo, incluso en sus inicios en 2004 como actriz ya la vimos en películas como “Frío Sol De Invierno” donde mostraba generosamente su potente busto en una breve escena muy sexy tomando un baño. Para ser más exactos sale en la bañera donde se ven las tetas de Cristina Rodríguez.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *