La polémica de Dafne Fernández desnuda contra Instagram

La polémica de Dafne Fernández desnuda contra Instagram
5 (100%) 1 voto

Ya hemos publicado varias actrices desnudas que se hicieron populares a raíz de la juvenil serie televisiva “Un paso adelante” (UPA) de Antena 3 hace ya más de 15 años. Hoy le toca el turno la que por aquel entonces era la benjamina del grupo de bailarines principal, Dafne Fernández. Y no creáis que no salía desnuda debido a su juventud, apenas tenía 18 años y ya que por aquel entonces se hizo una sesión de fotos erótica donde se podía ver algún pezón. Sus incursiones en la pequeña pantalla fueron notorias debido al éxito de las mismas; Los Serrano, Tierra de Lobos o El chiringuito de Pepe son algunas muestras de sus apariciones.

Seamos sinceros las tetas de Dafne Fernández no son nada del otro mundo. No tiene unos grandes pechos, debido sobretodo a su constitución de deportista ya que es bailarina aparte de actriz. Está bastante plana, todo hay que decirlo, pero sin embargo su altura, cuerpo alargado y silueta de modelo le confieren un culo de escándalo que más de una querría.

Dafne Fernández desnuda en Malamuerte

Según iba cumpliendo años se volvía cada vez más en una mujer más atractiva. Protagonizó películas donde se le pedía que realizara escenas de cama. Un ejemplo es Malamuerte, año 2009, donde podemos ver a Dafne Fernández desnuda enseñando las tetas mientras tiene sexo con un chico.

Estas imágenes de la película española chocan con la pillada que le hicieron a Dafne Fernández en topless en Ibiza cuando tenía 19 años. Si habéis podido comprobar el tamaño de sus tetas es totalmente diferente y es que la actriz se operó y aumentó el tamaño de los pechos porque seguramente tenía algún tipo de complejo.

Indistintamente ha salido en muchísimas publicaciones y revistas de moda, eróticas o del corazón donde ha exhibido su cuerpo genéticamente perfecto. Salió en Man, Maxim, FHM… 15 años dan para hacerse muchas fotos.

Recientemente ha sido el centro de atención por la controversia que ha causado en Instagram. Al parecer Dafne Fernández se ha sumado al movimiento “Free the Nipple” cuya traducción significa liberar el pezón. Este ajetreo reivindicativo en las redes sociales tiene como fin que eliminen la censura de desnudos en Instagram.

Ese es el motivo porque el que Dafne ha aparecido casi sin ropa en una foto suya subida a Instagram. Solamente le ha puesto una estrella en su pezón para taparlo y pasar así los filtros de la aplicación online.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *