Debby Ryan desnuda, otra chica Disney despendolada

¡Me gusta!

Si no sabes quien es esta cantante y actriz americana pelirroja, seguramente decirte que pululan por la red diversas fotos de Debby Ryan desnuda no te dirá nada. La cosa cambia cuando te decimos que fue una chica Disney. Y es que la cosa se está poniendo fea para esta productora de cine y programas infantiles. Deborah Ann Ryan, su nombre real, fue protagonista durante años de la exitosa serie “Jessie” y de “Zack y Cody” en Disney Chanel. Sus papeles como Jessie Prescott o Bailey Pickett le trajeron muchos éxitos gracias a las fantasías de adolescentes de todo el mundo. Pero el tiempo pasa y estas estrellas prefabricadas maduran demasiado rápido produciendo en sus cuerpos curvas peligrosas para la integridad sexual de los niños que ven la tele. Es ahí cuando Disney rompe su contrato para conservar el pensamiento pueril de su público.

No quieren vincular un cuerpo voluptuoso y hot, como el que posee Debby Ryan desnuda en la actualidad, con su público pre púber. Pero a veces ya es demasiado tarde y ya es imposible no vincular el cuerpo de Debby, con sus tetas ya maduras y su culo mayor de edad, con su pasado de series infantiles. Ahora todos los que la veían de pequeños se hacen pajas con sus capturas, hasta con el claro fake.

La chica de momento parece bastante recatada por su Instagram este año de 2017. Junto a su novio no es la típica que sube selfies en topless ni en bikinis sugerentes. Eso si, hay alguna foto sexy de Debian Ryan casi desnuda en algún descuido saliendo de un coche. Ya sabéis, las malditas minifaldas que se levantan y enseñan todo el coño.

Esperemos que se mantenga alejada del porno, no como otras que ya han caído en la tentación.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *