Elisa de Panicis, la italiana desnuda de Supervivientes

Elisa de Panicis, la italiana desnuda de Supervivientes
¡Me gusta!

Me he dado cuenta que hay hay más fotos de Elisa de Panicis desnuda que bytes caben en un disco duro. Con aspecto de mujer sucia, lagarta y buscona, Elisa de Panicis es otra muchacha que se sube al carro de la efímera fama que otorga el trono de MyHyV para salir en pelotas por toda revista que pague un módico precio. La italiana es una habitual en cualquier reality de Telecinco habiendo comenzado su tour exhibicionista en Hombres y Mujeres y Viceversa. Empezó siendo una pretendienta del popular tronista Manu, aunque luego tiró por otros derroteros. Ahora que ha salido en la primera expulsión de la isla de Supervivientes viene dispuesta a dejar ver su bonito cuerpo bronceado y mirada felina.

Dicen que fue el mejor culo que pasó por la edición de Supervivientes 2015. La atractiva italiana Elisa de Panicis no dudó en mostrar todos sus encantos con sugerentes bikinis y mini bañadores para acaparar las miradas de sus compañeros. Seguramente pensaría que le iban a dar comida a cambio de algún favor sexual.

Da la casualidad que en ese mismo reality de Supervivientes 2015 tuvo que competir físicamente con otra compañera del popular dating show de T5. Se trata de Lola Ortiz y sus tetas despampanantes. Aunque la española ganaba con su delantera, la italiana deslumbraba con su tren inferior y sus glúteos redondos.

Elisa de Panicis desnuda en Interviu

Una cosa está clara, su elegancia a la hora de llevar el tanga o short es única, por eso tenía el mejor culo del concurso, quedando probado fuera en las múltiples sesiones de fotografía erótica que se hizo en Interviu y Primera Línea.

El que nos haya dejado los momentos más calientes en la Isla de Supervivientes Honduras fue suficiente para captar la atención de estas revistas españolas especializados en chicas de MyHyV. Anda que no saben los realizadores del programa al contratar a modelos italianas para lucir culo en tanga de forma espectacular.

Elisa De Panicis desnuda en Primera Línea

Las entrevistas de Torito nunca han pasado desapercibidas, y ésta que le hace a Elisa de Panicis en cueros mucho menos. Desnuda a la modelo italiano en cuerpo y alma tras una batería de preguntas muy incómodas dirigidas a la exconcursante de Supervivientes.

Ésta atractiva y rubia extronista de MyhyV tras su paso del programa de Emma García aclaró que lo suyo no es la fama y que no se le había subido a la cabeza la popularidad. Lo cierto es que tanto en la isla como en Supervivientes Elisa de Panicis solo ha salido con poca ropa, porque no ha hablado ni de su vida privada ni ha contado confesiones prohibidas.

Entre las picantes preguntas que Torito le hizo a Elisa de Panicis en pelotas, una destacó por encima de todas; si había sido chica acompañante de Silvio Berlusconi.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *