Elisa Mouliaá desnuda en Rabia dentro de la ducha

Elisa Mouliaá desnuda en Rabia dentro de la ducha
4.1 (82.86%) 7 votos

Ver a la actriz madrileña Elisa mouliaá desnuda es bastante sencilla si has visto alguna de sus interpretaciones en la gran pantalla. La artista nacida en el año 1989 es un rostro tan popular que hasta ha salido en la portada de la revista cuore. Las tetas de Elisa Mouilaá salen en todas sus series; Águila roja, Rabia, El internado, Buscando el Norte, Los Borgia y la película Embarazados. Posiblemente el desnudo de Elisa Mouliáa más caliente sea el que interpretó con el papel de Irene en Águila Roja junto con el comisario. Aunque un integral de Elisa Mouliaá desnuda es su seña de identidad y ha hecho bastantes como el de la ducha en la serie de infectados “Rabia en estado puro”.

Preparaos para ver coño y tetas en este sexy cuerpo que por desgracia de muchos tiene novio. Tiene fama de provocadora ya que en las redes sociales como Instagram o Twitter sube fotos eróticas en poses sexys o directamente hot. Por lo tanto, está bastante claro que ver a Elisa Mouliaá desnuda no se debe a un despiste ocasional, sino que es algo buscado e intencionado para provocar. Reconocido es la gala especial de nochevieja junto a Patrick Criado en el que cantan juntos la despedida de fin de año. También recordar el striptease por la webcam que hizo en la serie “Buscando el Norte” donde enseñaba su cuerpo en ropa interior a su novio.

Esta actriz avivó una polémica por unas fotos de sus tetas sin sujetador presentando los premios “La Liga”. Aunque en esta revista no veía a Elisa Mouliaá desnuda, si salía muy ligera de ropa y orgullosa de su cuerpo voluptuoso Gracias al posado fruto del fotógrafo Adolfo Gosálvez. Por eso lo pasea por todas las producciones televisivas españolas.


 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *