Emma García no se vende desnuda

Emma García es la presentadora del programa de Telecinco de mayor éxito entre la juventud, MyHyV (Mujeres y Hombres y Viceversa). Sin embargo, a pesar de estar en el reality sentimental donde la mayor actividad de folleteo se da entre bambalinas, nada de su vida sexual se conoce fuera del plató del dating show. La periodista es muy recelosa de su vida íntima, de hecho no existe ninguna foto desnuda de Emma García, a pesar de que podía haber hecho el agosto vendiendo su cuerpo para alguna publicación masculina, de esas en las que las tronistas y pretenientes se mueren por salir. Tal vez esa falta de destape sexual se deba a que nació en el País Vasco, haciendo de ella una mujer con mucho carácter. Ya sabemos como son las vascas en cuanto a temas sexuales, muy cerradas. Como presentadora popular desnuda tiene poco que hacer.

Lo cierto es que no será por tener un cuerpo feo, porque la Emma García tiene un tipazo que ya lo quisieran muchas de las participantes de MyHyV. Tiene una figura envidiable, en las pocas fotos que hay de ella en la playa se puede comprobar. De una cosa podemos estar seguros, jamás se le ha subido el trono a la cabeza como a algunas chicas. Siempre ha mantenido los pies en la tierra a pesar de ser un programa dado a la polémica sentimental y relacionado con los malos rollos.

El rol de Emma García es el de mami de los jóvenes que van al programa para encontrar el amor de sus vidas. Actúa conduciendo el espacio no solo moderando las intervenciones, sino bajando los humos a muchos y muchas prepotentes. Son célebres los escotes de Emma García, espectaculares canalillos que luce a pesar de tener pocas tetas sabe muy bien como usar los sujetadores para realzar su busto. Así como las fotos que sube a su cuenta de Instagram para presumir de figura envidiable. A sus 45 años la periodista goza de una silueta atlética y hasta posee unos visibles abdominales marcados. ¿Cuál sera su secreto para mantenerse así de joven?

A lo mejor su secreto radica que está felizmente casada con su marido desde el año 2000, un ingeniero llamado Aitor Senar, y tienen una hija en común llamada Uxue. Apenas ha cambiado en los últimos años, si acaso unos pequeños retoques estéticos en la cara de forma muy natural y sin apenas notarse. En su carrera profesional ha trabajado en programas conocidos como ‘A tu lado‘ o ‘El juego de tu vida‘, todos relacionados con el mundo del corazón y cotilleo.