Eva González se desnuda por primera vez para Elle

La semana pasada arrancó la segunda edición de Masterchef Celebrity en TVE con mayor éxito que nunca. Entre sus concursantes están Silvia Abril y Anabel alonso, las cuales como famosas desnudas que son hemos publicado sus fotos en nuestra sección particular. Aparte de las celebridades, buena parte de la notiriedad del programa se basa en tener a un jurado culinario con tanto carisma como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera. Pero poco se ha hablado del buen hacer de su presentadora Eva González, que si bien no sale desnuda como en las fotos que os presentamos, hace su trabajo más que correctamente poniendo un puntito de clase y elegancia propias de una Miss España 2003. La guapa presentadora es modelo y trabaja en la televisión a partes iguales, imagen de numerosas marcas y anuncios publicitarios, ha prestado su belleza para toda clase de eventos. Una suerte de mujer que nos ha dejado muchas fotos desnuda de la ex Miss a lo largo de toda su trayectoria profesional en el mundo de la moda.

Como no podía ser de otra manera este tipo de mujeres apunta muy alto en cuanto a relaciones sentimentales. Por eso está emparejada sentimentalmente con el torero Cayetano Rivera. Está claro que no se conforma con cualquier hombre del montón, tiene que destacar y poseer una serie de cualidades que brillen por si mismas. Una vez cazado el hombre de sus sueños ya es hora de pasar a a segunda parte del plan, quedarse embarazada. Y así lo ha hecho recientemente dejando ver su barriguita en esta primera gala de MasterChef Celebrity 2, todo indica que para principios del próximo año tenga su primer hijo.

Recientemente la revista de moda Elle la ha sacado tanto en portada como en un desplegable interior en multitud de poses, escasa de ropa y según nos cuenta Eva González ‘desnuda por primera vez’ en una especie de mujer de cristal. En esta misma sesión fotográfica de Eva González, desnuda también su vida a través de una serie de preguntas sobre su vida íntima. Vemos como a pesar de tener 36 años se conserva estupendamente, y tanto sus tetas como glúteos que se ven a través de sus muchas transparencias se conservan a la perfección.

Lo mejor de ser una bloguera tan guapa es que permiten a la sevillana abrir cuentas en redes sociales en Twitter e Instagram y subir capturas o selfies a placer cuando a ella le venga en gana. Siempre puede presumir de su bello rostro sin maquillaje y cuerpo al natural gracias a su genética privilegiada. Y es que la conductora del éxito de concursos conoce muy bien sus secretos y armas de mujer para hacerse notar. Desde el 2003 que ganó el certamen de Miss España ha salido en multitud de revistas y publicaciones de toda índole ligerita de ropa, ya sea en una Eva González en bikini, ropa interior, lencería o hasta semi desnuda como hizo en la revista Man y Maxim en la que jugaba a enseñar las tetas pero escondiendo los pezones.