Ingrid Rubio y Esther Nubiola follando en Tirante el Blanco

La versión de cine de la novela erótico caballeresca Tirante El blanco fue protagonizada por dos actrices españolas de gran carga sexual. Ellas fueron Ingrid Rubio y Esther Nubiola. No era ningún secreto que el film presentaría escenas tórridas al igual que la homónima novela, más todavía sabiendo que el director era Vicente Aranda. La película más que narrar los hechos acaecidos en la batalla de Constantinopla cuenta con todo lujo de detalles los secretos de alcoba en la corte de Bizancio; sexo e infidelidades. Las disputas matrimoniales, polvos furtivos con jóvenes cortesanas, relaciones lésbicas, infidelidades monárquicas y toda clase de sexo en una época donde se guardaba con recelo encajan a la perfección en nuestra sección de famosas follando de JaqueMateAteos.

Ingrid Rubio follando en la alcoba

Ingrid Rubio interpreta el papel de Estefanía y Esther Nubiola el de Carmesina, la heredera del imperio bizantino. Ambas mujeres se disputan al joven y virgen Tirante sacando el arsenal que solo una mujer atractiva posee, sus cuerpos desnudos. Ingrid Rubio follando clava su papel, siendo una tímida muchacha que se sorprende cuando un hombre le pone el pene en la cara, posiblemente porque nunca ha visto uno.

Numerosas escenas de pecado carnal se presentan en esta obra que fue censurada por la Iglesia debido a su alto contenido erótico. Otras actrices como Leonor Watling (Placerdemivida) y Victoria Abril también tienen un pequeño papel. Esta última haciendo de concubina de la corte y manteniendo sexo con el mismísimo Tirante.