Instagram censura el pezón desnudo de Nuria Roca

Instagram censura el pezón desnudo de Nuria Roca
3 (60%) 1 voto

No sé si recordáis el día en que Instagram censuró el topless de Nuria Roca desnuda. La presentadora de televisión valenciana sufrió en sus carnes la moralidad censuradora de esta red social y su precioso cuerpo fue privado de la vista de todos sus seguidores. El problema no es que censuraran su cuerpo o sus pechos al aire, el quid de la cuestión es que lo que prohibieron exhibir fue la sombra del pezón de Nuria Roca desnuda. Un vuelta de tuerca más a esta locura moralista sobre el cuerpo de una mujer.

En la foto que había subido tan solo se veía la sombre de la silueta de sus tetas. Tan solo era el contorno oscuro de unos pechos con sus pezones lo que se veía, no había nada sexualmente explícito ya que se trataba de la sombra de un pecho y no era ofensivo. Pero al poco tiempo le censuraron y bloquearon el perfil de Instagram a la presentadora radiofónica y actriz Nuria Roca.

La sombra del pezón de Nuria Roca en Instagram

La polémica suscitada por la silueta de las tetas de Nuria Roca desnudas al aire tuvo tanto eco que la red social restauró su cuenta aludiendo a que había sido un error por parte de sus algoritmo. Una excusa barata para no perder popularidad. A partir de este encontronazo es cuando la periodista pide más mano dura para Instagram y que sean más permisivos en sus normas para la comunidad.

Pezón Nuria Roca Instagram

Nuria Roca pillada en Topless

Sonado fue el pillado de Nuria Roca en topless que protagonizó en la playa. Las fotos las publicó Interviu y además sin el permiso de la presentadora de “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM. A sus 43 años Nuria Roca tiene un tipazo, pero aún así dice que a partir de cierta edad mejor hacer el amor con la luz apagada.

Estos últimos comentarios no parecen ir en sintonía con el tipo de matrimonio que parece tener. Y es que ella y su marido disfrutan de un matrimonio liberal, según contaron en una entrevista de televisión. Ella se folla a quien quiere, vuelve a casa, besa a su marido y aquí no ha pasado nada.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *