Irene Junquera ¿desnuda? en la cama viendo fútbol

Irene Junquera ¿desnuda? en la cama viendo fútbol
1 (20%) 1 voto

Existe una foto de Irene Junquera desnuda en la cama viendo la final de fútbol de la Europe League. Lo que ocurre es que no se le ve del todo su cuerpo y ella juega con esa oculta sensualidad en las redes sociales como Instagram. La periodista y presentadora conocida por programas de televisión como Zapeando, Punto Pelota o El Chiringuito es la reina de los descuidos y despistes corporales. ¿Esto qué quiere decir? Pues que enseña cacho en la Tv gracias a sus escotes y minifaldas. Aprovechando la fama del fútbol, esta colaboradora siempre deleita a la audiencia con sus bonitas tetas marcando pezones.

Su simpatía ha calado en todos los televidentes españoles y ya se conocen muchos datos personales sobre ella como que es la novia del piragüista español Cristian Toro. El fichaje de Atresmedia sabe jugar sus mejores bazas resaltando sus impresionantes escotes en numerosas fotos que se saca. A sus fans de Instagram los vuelve locos subiendo capturas en bikini junto a la piscina. Unos trajes de baño que se enfunda y realzan su figura espectacular.

Ella sabe muy bien que su público masculino se derrite con sus posados en traje de baño. No es de extrañar que Irene Junquera ya es uno de los rostros más populares, deseados y sexys en el panorama nacional. Así que no vamos a perder más el tiempo y te enseñamos estas fotos de Irene Junquera desnuda sacando pecho y escote.

Mención especial al video que pulula por Youtube sobre el twerking de Irene Junquera junto con Daniela Blume. Ver cómo estas dos famosas españolas mueven el culo y lo graban es lo más erótico que se ha visto en internet desde hace tiempo.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *