Irene Montalà follando con un cura

Esta vez si que os traemos una actriz verdaderamente atractiva y con una carga sexual importante. Se trata de Irene Montalà follando en la película “Nubes de verano”. La escena en cuestión es una cabalgada en toda regla estando ella completamente desnuda subida encima. No se limita a imitar un movimiento por exigencias del guión, sino que Irene parece que tiene realmente sexo en la cama. Solo hay que verla como se mueve cuando fornica, girando sus caderas y contoneando su cintura con un movimiento de lo más sexy. Si estáis atentos hasta se le ven sus deliciosos pechos.

Irene Montala Las muñecas Rusas

Pero si os sabe a poco el vídeo, no os precupéis. Tenemos otro mucho más hot de la actriz, una escena de lo más digna para nuestra categoría de famosas follando de JaqueMateAteos. Estamos hablando de como Irene Montalà sale mamando una polla a un cura. ¡Cómo lo habéis oído! En la película interpreta a una prostituta descarada con una pinta de choni poligonera que echa para atrás. No sé muy bien como se camela al sacerdote, pero la tía le mete mano en el paquete, le desabrocha la bragueta y le saca su pene para metérselo en la boca.

Irene Montala Noches de Verano

Irene Montala desnuda en Las muñecas rusas

Si todavía tenéis ganas de más estáis de enhorabuena. Existe una película en la que Irene Montalá sale en un desnudo integra. El título es “Las muñecas rusas” y protagoniza una huída por las calles de Barcelona completamente en pelota picada mientras su novio la persigue. Menos mal que es a altas horas de la madrugada y no hay gente por la ciudad. Hay que decir que la actriz catalana tienen un coño precioso con el vello justo, sin pasarse. Impacta verla en bolas en una secuencia sin trampas ni cartón. Hay que ser muy valiente para salir sin ropa a la calle y que te vean los transeúntes.

Por internet existe una entrevista suya donde afirma no haber practicado el sexo cibernético, cosa que dudo después de ver los papeles en el cine donde interpreta escenas de alto voltaje sexual. Su carrera como actriz está plagada de apariciones en series televisivas, siendo las más conocidas “El barco” de Antena 3 en la que interpreta a Julia Wilson. Otra de sus apariciones más recordadas es en el “Internado” haciendo de profesora.