Isabel Castell desnuda: La desconocida de Supervivientes 2018

Si la semana pasadas publicamos las imágenes más eróticas de Sofía Suescun, la más famosa participante de Supervivientes 2018, hoy le toca el turno a la más desconocida, Isabel Castell. Esta concursante que nadie sabe quién es, es una chica interviu, madrileña, licenciada en ciencias políticas y directora de una sucursal del banco Sabadell. Su currículum aquí de poco vale, por eso nos hemos centrado en el detalle más erótico de este fichaje de Telecinco; una chica fitness que ha posado para diversas revistas eróticas. Las sesiones fotográficas de Isabel Castell desnuda van desde el erotismo más comercial al mundo artístico del fitness, llegando a salir en una de las últimas portadas de Interviu en paños menores. Es de ahí de donde más fama recoge esta Instagramer con cerca de 60.000 seguidores que alaban su cuerpo musculoso y que se han ganado un puesto en la categoría de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

De ella se ha dicho en la isla de Honduras que si es lesbiana o tiene aspecto de camionero, a lo que ella hace oídos sordos y se centra en lo que le depara el futuro. Pluriempleada hasta el punto de ejerce también en la facultad de medicina como modelo femenina anatómica para enseñar las partes del cuerpo. Y es que vaya cuerpazo esculpido en gimnasio que gasta la madrileña, podría decirse que es una modelo musculosa para las publicaciones del sector de culturismo.

El perfil de Instagram de Isabell Castell está repleto de imágenes hot que ella misma cuelga de las sesiones fotográficas a las que acude. No cabe duda de la gran capacidad física que tendrá esta influencer y amante del fitness a la hora de abordar las pruebas físicas dirigidas por una Lara Álvarez en biquini.