Isabel Ordaz desnuda, la madura de LQSA

Isabel Ordaz desnuda, la madura de LQSA
¡Me gusta!

Isabel Ordaz es una actriz española que se ha hecho famosa a raíz de participar en la popular serie de televisión LQSA “La que se Avecina” como Araceli “La hierbas”. Al tratarse de una mujer ya madura, es difícil encontrar escenas e imágenes de Isabel Ordaz desnuda como sus compañeras de reparto, Cristina Castaño o Eva Isanta. Es la típica cincuentona potente con una gran delantera y unas curvas como las mujeres de antaño. Una actriz clásica española con una gran trayectoria, muchas películas realizadas y subida a muchos escenarios de teatro. Ha explotado su vena cómica, pero inexplicablemente el morbo que suscita gracias a sus pechos y esa imagen de mujer cariñosa y sexual supera a toda interpretación humorística. Recientemente cumplió 60 años y lo celebró junto a su novio, con el cual está desde hace más de 20 años.

Isabel ordaz se estrenó en el cine de la mano de uno de los grandes, Fernando Trueba, en la película “El año de las luces” rodada a mediados de los 80, alejada de la época del destape español donde las famosas desnudas eran el pan de cada día en el cine. Fue un rostro que adquirió fama gracias a su papel en el programa infantil “Los mundos de Yupi“. Más tarde papeles como los de “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?” y en “Todos los hombres sois iguales” le confirieron mucha más notoriedad en el panorama cinéfilo de España.

Y para rematar la faena siendo amiga de Verónica Forqué en la mítica serie de la pequeña pantalla “Pepa y Pepe“. Como los buenos vinos, la Isabel Ordaz de ahora no tiene nada que envidiar de cuándo era más joven. Su cuerpo ha ganado personalidad con esas curvas de mujer y esos escotes bien puestos.

Isabel Ordaz de joven estaba más delgada que en la actualidad, pero no provocaba sexualmente tanto. Tiene un algo que encandila a sus fans. Algo de lo que desgraciadamente ya no podrán disfrutar sus seguidores debido a su marcha de la serie La que se Avecina en su 10º temporada. Despidamos a Araceli de la comunidad de Montepinar con las tetas de Isabel Ordaz.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *