Itziar Ituño desnuda, otra más de La casa de papel

Itziar Ituño desnuda, otra más de La casa de papel
¡Me gusta!

Itziar Ituño, a pesar de haber tenido varios desnudos en sus interpretaciones, había pasado sin pena ni gloria por el panorama artístico nacional hasta su polémica actuación en la serie de Antena 3 “La casa de papel”. Aunque también es cierto que en su tierra es un rostro popular de ETB.  La actriz vasca, que tiene el papel de Raquel Murillo, la comisaria, ha salido a la palestra por sus atrevidos comentarios en relación con los presos etarras. Al parecer Itziar Ituño es una activista proetarra que simpatiza con Bildu y no se corta un pelo a la hora de mostrar su opinión, hasta hizo acto de presencia en el homenaje de Arnaldo Otegi.

Ahora que Itziar Ituño se ha hecho un poco famosa, aprovechamos y la sacamos en bolas como a nosotros nos gusta. Las capturas no pertenecen a sus trabajos más recientes como el culebrón vasco Goenkale, donde se pasó años haciendo de Nekane Beitia, sino a una película olvidada por lo mala que era, El final de una noche (2003). En ella se puede ver a una Itziar Ituño desnuda tanto en la ducha como en una escena de cama. Eso si, son imágenes fugaces y apenas se ve nada de su mullido cuerpo, porque por lo poco que he visto tiene el culo caído y fofo.

Hay que decir que debido a las inclinaciones políticas de Itziar Ituño, La casa de papel sufrió un boicot que por fortuna no tuvo mucha repercusión. Digo por suerte gracias al filón que está siendo la serie de Atresmedia para sacar actrices en pelotas ya que poco a poco vamos sumando desnudos de las artistas protagonistas que salen en “La casa de papel”. Primero vimos a la rubia rizitos de Esther Acebo y ahora esta vasca proetarra.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *