Jenny Lara de MyHyV desnuda en Interviu para hablar de Labrador

Jenny Lara de MyHyV desnuda en Interviu para hablar de Labrador
¡Me gusta!

Tras un estrepitoso fracaso como pretendienta de Labrador (Gandía Shore), Jennifer Lara sale en Interviu más desnuda que nunca. Para las normas del dating show de TeleCinco Hombres y Mujeres y Viceversa no está prohibido desnudarse para aprovechar la supuesta merecida fama de su paso en el programa. Esta vallisoletana de 26 años es portada de Interviu tras retornar al reality pero esta vez subida al rojo sillón como tronista. La primera vez participó como pretendienta motivada por despecho y para causarle celos a un exnovio. Ahora con las energías renovadas quiere apostarlo todo en el programa de citas de la cadena del corazón para encontrar al amor de su vida.

Según a confesado en el reportaje, Labrador solo era un hombre usado para fastidiar a un exnovio suyo. Ahora lo que quiere es apostar todo por ella misma sin terceros. De lo que no hay duda es que su cuerpo es trabajado en el gimnasio a diario, por eso las fotografías eróticas de Jennifer Lara desnuda en Interviu lucen estupendamente bien.

Entre las hojas de la publicación Jenny de MyHyV nos cuenta directamente que nadie que va a la tele para buscar el amor ya que nadie tiene problemas para ligar. En principio todos van para vivir la experiencia y si surge algo mejor que mejor.

Su lengua la han metido más de una vez en algún apuro del que ha salido airosa. Tal vez por eso ahora el desnudo popular de Jenny la de MyHyV esté causando sensación por las redes sociales.

Uniéndose a toda una estela de compañeras del mismo show televisivo, Jenny de MyHyV ha sacado sus tetas ante toda España. Las ha mostrado como Dios la trajo al mundo y gracias a una sensual sesión de fotos hecha por profesionales de la imagen ha quedado un posado muy elegante y distinguido.

Ahora se enfrenta a unas nuevas acusaciones de relacionarla sentimentalmente con un jugador del Atlético de Madrid. Jenny de MyHyV se defiende aludiendo a que si fuera cierto que está junto con el futbolista no hubiera entrado en Hombres y Mujeres y Viceversa.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *