Recordamos el topless de Katia Klein desnuda en ‘Cuéntame’

Los seguidores de la serie de TVE ‘Cuéntame como paso‘ deben tener grabada a fuego en la retina la temporada catorce capítulo 7. No lo digo por la trama ni por las interpretaciones de los actores, sino porque fue el momento en el que la actriz española Katia Klein enseñó sus tetas al desnudo ante todos los televidentes. Esta artista cántabra con una amplia trayectoria en teatro se postuló de repente y sin avisar como una de las famosas desnudas más impactantes de aquel año. La exhibición explícita de sus perfectos pechos nos dejó a todos boquiabiertos y es que el grado de belleza de sus senos es exquisito. Para más inri lo mostró en dos capítulos consecutivos, por si nos habíamos quedado con ganas de más.

El personaje que interpretaba se llamaba Lola, una inglesa vegetariana y prima lejana de Carlitos (Ricardo Gómez), el hijo pequeño de los Alcántara. Un pedazo de pariente lejana con un cuerpo tonificado y esbelto que representaba la modernidad de 1981 haciendo un topless a orillas del río de su pueblo Sagrillas. Para ella el nudismo es lo más normal del mundo viniendo de Londres.

Las tetas de Katia Klein al desnudo en la ducha

El segundo capítulo en el que se muestra a Katia Klein desnuda y repite topless de sus tetas es cuando sale de la ducha y ni siquiera siente vergüenza cuando Carlitos contempla la majestuosidad de sus pezones al aire. Además también nos dejó ver su culo en un plano rápido, un pandero muy bien puesto en pompa a la hora de tirarse de cabeza al lago de la montaña. Nada mal para una chica que dice ser muy tímida en su vida real.

Esta actriz española criada en Cataluña y nacida en Santander ya había participado anteriormente en la serie de ‘Aida‘ como actriz secundaria en un pequeño papel. En cuanto al cine llegó a salir en la película española ‘Eskalofrío‘ compartiendo escena con la mismísma Blanca Suárez. Su último papel conocido en la pequeña pantalla fue en ‘Amar es para siempre‘.