Lara Ruíz en Interviu: su primer desnudo

Lara Ruíz sale desnuda en Interviu en primicia y viene dispuesta a repartir estopa contra el que fue su novio. La ex del polémico ‘Rey Chatarreo‘, protagonista de ‘A cara de perro‘ rompe su silencio por robos, amenazas y la filtración de un vídeo sexual. Lara fue coprotagonista del mismo reality animalista haciendo compañía a su pareja en cada capítulo de la cadena Cuatro. En el día a día durante cada episodio no se veía, pero lo cierto es que ella afirma que su relación fue bestial, llena de violencia e insultos hacia su persona debido al mal carácter de Javier García Roche.

Se puede decir que se enamoró de él por compartir el mismo amor por los animales, pero habiendo pasado varios años junto a su lado, se arrepiente de haber compartido una parte de su vida con este maltratador de mujeres, según ella. Todo esto lo cuenta en exclusiva para la publicación erótica española Interviu. En el publireportaje que le hacen habla sin pelos en la lengua sobre su vida, sus riñas y peleas, la anorexia que desencadenó, la vergüenza por el vídeo sexual que protagonizó… La chica afirma con rotundidad el calvario que estaba viviendo al romper con su ex, narrando de primera mano como le robaron el coche y le entraron en su piso para destrozarlo por completo.

Pero no todo va a ser malos rollos en la vida de esta guapa chica. Lara Ruíz se desnuda en una sesión fotográfica espectacular y deja bien claro su valía para el mundo de las famosas en pelotas. Ha nacida una nueva estrella para el mundo rosa del corazón. Incluso se baraja la posibilidad de que Lara Ruíz sea una próxima habitante de la casa de Guadalix en Gran Hermano VIP.

Quien le iba a decir a esta joven de barrio divertida de Barcelona que dejó sus estudios de auxiliar de enfermería para dedicarse al mundo canino a través de una peluquería para perros que terminaría en un programa de televisión. Jamás hubiera pensado que acabaría viviendo en un lugar como el Chatarras Palace y además siendo la novia de un campeón español de boxeo.

Recientemente Lara Ruíz ha sido polémica en las redes sociales por verse envuelta en una pelea con una ex tronista de MyHyV; Samira Salomé Jalil, conocida por ser la ex de Bartra y Benzema. Las dos acabaron a tortas en una conocida discoteca por culpa de pretender a un mismo hombre. Una auténtica pelea de gatas en celo.