Las fotos de Makoke desnuda en Interviu y en la playa

Las fotos de Makoke desnuda en Interviu y en la playa
4 (80%) 2 votos

Ver las fotos de Makoke desnuda en el calendario de Interviu 2016 es algo que hizo todo el país nada más salir la revista erótica el lunes en los kioskos. Aprovechando el tirón mediático de Gran Hermano VIP de Telecinco, vamos a poner las fotos de la madrastra de la ganadora Laura Matamoros. Como podéis ver, Makoke desnuda gana mucho, este tipo de mujeres maduras que encajan perfectamente en la descripción de milfs están de muy buen ver, y así se lo hacen saber a España entera saliendo en bolas en revistas de marujeo erótico como Interviu. Como no podía ser de otra manera lo hace junto a su marido Kiko Matamoros, cosa que no nos gusta nada porque aquí solo estamos interesados en las tetas de Makoke, a no ser que seas gay y te mole su marido musculoso.

También hemos publicado una foto de Makoke desnuda en la playa donde se le sale una teta y se le ve el pezón. Una pillada en toda regla que captó un paparazzi espabilado. Está claro que tiene un buen par de pechos Makoke, aunque sean operadas, pero desde luego ahí hay mucho material al que meter mano. Lo mejor son sus bikinis y tangas, le quedan estupendamente bien con su coño depilado marcando camel toe. Dan ganas de comerle todo el potorro.

A sus casi 50 es una de las colaboradoras de televisión más sexy de la parrilla. Lo deja bien claro todas las tardes de los fines de semana con su programa “Qué tiempo tan feliz”. Makoke es toda una diva en las redes sociales, un relativamente nuevo escaparate para las famosas y sus portadas de desnudos que ella sabe aprovechar, tanto para si misma como para toda su familia; Kiko, Laura, Diego o su otra hija Lucía.

La pareja del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha sido portada de Interviu dos veces. Una en el año 2011 y repite experiencia erótica en el 2016. En el publireportaje que le hacen cuanta su hazañas sexuales durante su época de ligoteo, cómo Makoke tuvo sexo con Brad Pitt cuando el actor visitaba España. Hasta afirma que el atractivo intérprete le pidió que se marchará con él a Los Angeles.

Las fotos de Makoke desnuda en Interviu y en la playa

Las fotos de Makoke desnuda en Interviu y en la playa 2 Las fotos de Makoke desnuda en Interviu y en la playa 3 Las fotos de Makoke desnuda en Interviu y en la playa


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *