La revista FHM desnuda a Laura Gadea

La revista FHM desnuda a Laura Gadea
¡Me gusta!

No es ningún secreto que la que se convirtió en la nueva colaboradora del Chiringuito de Jugones, Laura Gadea, no lo hizo por su inteligencia ni por su escaso currículum (solo ha presentado un programa de juego de Azar de madrugada en La Sexta). Más bien el mérito lo tuvieron las tetas de Laura Gadea y sus generosos escotes en pantalla. Es por eso que no son pocas las revistas como FHM que desean sacar la primera foto de Laura Gadea desnuda. La periodista pechugona saca pecho en el equipo de Josep Pedrelol al igual que lo hacía su predecesora Irene Junquera, llevando la menor ropa posile y exhibiendo sus encantos sin tapujos. La rubia es el puro estereotipo machista en un juego predominantemente de hombres. ¿Qué iba a hacer sino una mujer en el mundo del fútbol?

Tetas Laura Gadea Rubia Periodista Chiringuito Presentadora Chiringuito Mega Posado Laura GadeaLaura Gadea hot

No solo la rubia del chiringuito posee un cuerpazo sino que además es simpática, algo importantísimo para animar a los perdedores tras un partido de fútbol.

Estaba pintado que el Chiringuito no se iba a quedar vacío tras la marcha de Irene y necesitaban una sustituta famosa con poca ropa que atrajera al público masculino. El listón estaba altísimo después de hacer una preselección con más de 5000 candidatas. Su único contacto en el Real Madrid es Gonzalo Higuaín, el cual posiblemente sea su amante.

Provocadora chica Chiringuito presentadora Laura Gadea Laura Gadea topless playa Laura Gadea tetas apretadas Laura Gadea socorrista

No se han hecho de esperar las primeras fotografías eróticas de Laura Gadea paseando por la playa vistindo bikinis de infarto. Ha aprovechado sus vacaciones este verano y se ha dado un remojón en el descanso de la Liga española de fútbol. La revista encargada de tener el placer de sacar en portada a Laura Gadea desnuda en ropa interior ha sido FHM.

“No me lo puedo creer, muchas gracias, estoy emocionada. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que estos días he tenido en redes”

Se puede ver el cuerpo de Laura Gadea en FHM en el reportaje central luciendo sus encantos que seguro que calentará los ánimos de sus seguidores.

Laura Gadea sexy Laura Gadea sesión fotos sexy Laura Gadea ropa interior Laura Gadea playa bikini Laura Gadea piscina traje baño

Con todo esto es normal que se haya valido del sobrenombre de “La chica del Chiringuito”. Y es que Pedrelol no es tonto y ha sabido elegir a una modelo de 90-60-90 con una apariencia de diosa para subir las audiencias de su programa deportivo.

Si bien es cierto que no posee un papel demasiado protagonista en la tertulia deportiva, pues sus únicos quehaceres es comentar los comentarios que hacen los usuarios en las redes sociales. Un puesto que tiene un nombre “La voz del espectador”.

Laura Gadea perro Laura Gadea nude Laura Gadea Novio Laura Gadea Instagram Laura Gadea Higuain Laura Gadea fotos Laura Gadea FHM España Laura Gadea escote La chica del Chiringuito Jugones Foto erótica Laura Gadea FHM portada Laura Gadea Colaboradora Pedrerol Jugones


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *