!Al desnudo! Laura matamoros y sus fotos más sexys

!Al desnudo! Laura matamoros y sus fotos más sexys
¡Me gusta!

La edición de Supervivientes 2017 viene calentita. No solo por las fotos que nos ha dejado Laura Matamoros casi desnuda en un paraje caribeño como es la isla de Cayos Cochinos, sino por el número de famosillas concursantes. Desde Paola Caruso, Alba CarrilloLeticia Sabater o Gloria Camila, las hemos visto pasear sus cuerpos por la arena luciendo pareos, bañadores, tangas y bikinis a cada cual más atrevido. La estrategia estaba clara, salir en Interviu a su regreso a España aprovechando su buen cuerpo y estupenda figura. Hasta la copresentadora Lara Álvarez ha enseñado físico con esos trajes de estética hawaiana en las pruebas de eliminación. Eso de llegar como finalista es algo secundario, pues el premio se lo llevan si salen desnudas en las revistas eróticas, un montón de dinero.

Laura Matamoros vacaciones amiga Ana Laura Matamoros tanga yate

La hija de Kiko Matamoros a aprovechado hasta su último segundo que tener el cuerpo de su padre no significa no ser una mujer femenina y con educación. Y cuidado, que tener un cuerpo ligeramente masculino no es algo que enturbie su imagen, más bien lo contrario, la dota de ese musculo fibrado que hace mantener parte de su atlética figura.

Laura Matamoros Supervivientes ducha Laura Matamoros Supervivientes 2017

Después de ganar Gran Hermano VIP 4 donde vimos follando a Laura Matamoros, se ha hecho famosa en España haciendo apariciones en programas haciendo de estilista como “Hablé con ellas”, Hazte u selfie o “Quiero ser”. Su madrastra es Makoke, la mujer actual de Kiko Matamoros, de la cual ya hemos publicado algunas fotos donde enseña un pezón en un descuido playero tomando el sol.

Laura Matamoros sexy Laura Matamoros Selfie

Como toda chica joven y divertida se ha convertido en instagramer y tiene una cuenta con el usuario (@lm_flores) donde va subiendo fotos sexys y ligeritas de ropa en sus alocados veranos. Cuanta con más de 250.000 seguidores. Decir que ha renegado de su apellido paterno “Matamoros” y se ha puesto el de su madre Marian Flores fruto de la mala relación que tiene con su padre, colaborador habitual de Sálvame.

Laura Matamoros Playa Laura Matamoros Instagram

Laura Matamoros siempre ha estado envuelta en la polémica y no precisamente por su estilizado cuerpo. Su hermano Diego la puso en la palestra después de salir de la casa de Guadalix contando miserias familiares. Estando en el ojo del huracán, solo tenía que esperar para ser llamada a algún otro reality.

Laura Matamoros Ibiza Laura Matamoros Gran Hermano VIP 4

Pero dejémonos de malos royos para hablar de esta inquieta y activa participante de Supervivientes 2017, la hijastra de Makoke. Tiene 22 años y ya ha ganado una edición de GH VIP, ahora está a las puertas de ganar otro, el de supervivientes. Está enamoradísima de su actual novio (ya no es Miguel Maristany)  y trabaja como recepcionista en una clínica dental.

Laura Matamoros ganadora GH VIP Laura Matamoros desnuda Topless

El verano de 2016 quiso desconectar de todo marchándose de vacaciones a Bali, Indonesia, con su amiga Ana. Después de haber pisado Ibiza (subida a un yate) y República Dominicana dejaba claro que estaba en una de las mejores etapas de su vida relajándose en balnearios y caros hoteles. Por eso inundó sus redes sociales con fotos como esta, con un topless oculto de Laura Matamoros donde de espalda nos dice que ella también se hace fotos desnuda.

Laura Matamoros culo Laura Matamoros concursante reality

Para mi la concursante de Supervivientes más atractiva es Laura. Lo podéis comprobar en estas capturas donde se ducha en bikini junto con sus compañeros gracias a una recompensa. Es innegable lo que se parece Laura Matamoros a la actriz Peta Jensen, su cuerpo tiene muchas similitudes con la starlet. Fijaos los buenos momentos en la ducha donde sus curvas son admiradas al detalle gracias a que Laura Latamoros enseña parte de su culo al subir su bikini para enjabonarse mejor.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *