Leticia Sabater desnuda antes de Supervivientes 2017

Leticia Sabater desnuda antes de Supervivientes 2017
4 (80%) 1 voto

A pesar de que es más fea que pifio Leticia Sabater ha salido desnuda en varias publicaciones. Personalmente no entiendo como esta famosilla de pacotilla ha logrado acaparar miradas masculinas interesadas por su cuerpo, debe ser una extraña filia hacia las mujeres feas. Aún así esta pseudo cantante, expresentadora de programas infantiles de Tv, fue contratada por Interviu en el 2012 para que protagonizara un posado en topless en las aguas del mediterráneo. Una mala época para la revista de famosas en pelotas donde tenía que echar mano del substrato más bajo de la sociedad para sacar a flote sus hojas mojadas por la dura crisis. Leticia Sabater desnuda vendió muy pocas ediciones del semanario. Parece que el slogan de la sintonía  “A mediodía… alegría” ya no resonaba en las cabezas del pueblo español.

Leticia sabater desnuda en la playa

Cara de sapo se atrevió a promocionar su vida íntima y personal en el reportaje que le hicieron, buscando novio a la desesperada enseñando hasta su pubis sin depilar; algo raro en Interviu pues de tetas de famosas no suelen pasar. Muy necesitada tendría que Leticia Sabater para enseñar su coño en fotos.

Leticia Sabater presentadora infantil

Dicen que fue un posado acordado de antemano con el fotógrafo, pactado. Esas posturas dentro del mar no son causales, sino buscadas y forzadas. Todo el cuerpo desvestido de Leticia Sabater no era natural. Con ya 46 añazos hizo de tripas corazón y enseñó el potorro para llamar la atención y así promocionar su nuevo disco “Sr. Polishman” como cantante.

Leticia Sabater Playa Hot

Leticia Sabater buscando novio por internet

Recientemente hemos podido ver a Leticia Sabater en bikini en el reality de Supervivientes 2017, ese concurso de viejas glorias acabadas que no tienen trabajo y viven de cotilleos del mundo rosa. La concursante en la playa estaba más vieja y arrugada que nunca, fea a más no poder, con un cuerpo y una cara más desgastados que los cocos podridos de las palmeras.

Leticia Sabater La Salchipapa

Su paso por este tipo de programas de televisión es bastante común en ella y su dicharachera personalidad; también apareció en”Acorralados” y recordemos su programa para los niños “Al mediodía… alegría”. Pero la ocurrencia más divertida de todas ocurrió subida a un escenario cuando un desatado admirador le arrancó el sujetador a Leticia Sabater.

Leticia Sabater joven

El año pasado se postuló con su canción del éxito del verano “La salchipapa” en un videoclip muy picante donde se ve a Leticia en bikini contoneando su cuerpo y bailando al son de su propia canción. Además la artista está muy vinculada con el movimiento gay, haciendo galas para el día del Orgullo gay de Madrid 2016.

Leticia Sabater Interviu posado

Su Salchipapa ya es todo un hit en el mundo homosexual. Lo que no entendemos es que Leticia Sabater se desnude si la mayoría de sus fans pertenecen al universo gay.

Leticia Sabater buscando novio


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *