Lidia San José follando: La de la serie Aladina

Muchos se preguntan que ha sido de la conocida actriz española Lidia San José, uno de los rostos más conocidos en las series de Tv de comienzos del milenio ¿Porque desapareció del panorama televisivo? La que fue una de las protagonistas de la serie Ala…dina junto a la genial Paz Padilla, allá por el año 2000, parecía que se la había tragado la tierra en estos últimos años. Difícil de creer cuando ha realizado escenas de un alto volumen sexual dejando claro que si hace falta enseñar cuerpo y follar delante de la cámara, se hace y punto.

Como habéis visto se trata de bombón con unas tetas la mar de bonitas, hermosas como pocas he visto. Solo por eso ya merece permanecer en nuestro listado de famosas follando de JaqueMateAteos. Nada mal para una Licenciada en Historia que dirige sus propios documentales para el canal Historia.

El ejemplo al que me refiero es la película Cosas de brujas, material de primera para ver a la actriz madrileña Lidia San José follando desnuda y cabalgando encima de un hombre por exigencias del guión. Una escena de lo más explícita. Lo primero que nos llama su atención es su cuerpo de modelo estilizado. Una figura alargada y delgada con unas curvas de infarto. Podría haberse dedicado perfectamente al modelaje porque vaya tipazo que tiene.

Si bien es cierto que durante una etapa de su vida había permanecido un poco en el anonimato por voluntad propia, el papel que interpreta Lidia San José en Paquita Salas la ha revivido en el mundillo interpretativo. Supuso su vuelta a la televisión en un interpretación que hace de ella misma, riéndose de su vida y los trabajos que ha hecho. Una especie de autoparodia que para cualquier actor sería denigrante para su profesión.