El desnudo de Lola Baldrich, la enfermera de Médico de familia

El desnudo de Lola Baldrich, la enfermera de Médico de familia
¡Me gusta!

Tenemos un desnudo del pasado, del pasado reciente quiero decir, porque aunque haya pasado más de una década sin tener apenas noticias suyas ¿quién no se acuerda del morbazo de poder ver desnuda a Lola Baldrich?. Todos la conocemos a raíz de su papel de La Gertru en la familiar serie ‘Médico de familia‘. Nos quedábamos mirándola con su uniforme de enfermera sexy vistiendo una cortísima minifalda y poniendo a cien tanto a los pacientes de la clínica donde trabajaba junto con Emilio Aragón como a fieles espectadores fans suyos, yo me incluyo. Si bien también volvió a la pequeña pantalla haciendo de mala en la serie El internado, ya no fue la misma que antes. Su fama fue tal que le valieron una sesión de fotos desnudas (sin su característica bata) en la revista Interviu para recordar a este tesoro erótico noventero.

Su nombre real es María Dolores Muñoz García y aunque se dio a conocer en la pequeña pantalla por las series que hemos mencionado, tiene apariciones eróticas en alguna que otra película olvidada del videoclub. Una es en Los jinetes del alba, donde podemos ver a la bella Lola Baldrich desnuda en un granero empuñando un arma con sus manos. El desnudo es íntegro, no solo se ven sus pechos sino también su coño, muy peludo por cierto hasta para ser 1990. La otra es en Tocando fondo junto con Antonio Resines, en la cual Lola Baldrich enseña las tetas estando en una escena de cama.

Además de su vertiente profesional, también existe unas fotos de Lola Baldrich pillada haciendo topless en la playa. Un robado por algún periodista fotográfico que se inmiscuyo en su intimidad estando junto a su marido a orillas del mar. Las fotos salieron en alguna revista de antes del 2000, así que ni idea.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *