Loles León follando en el amante bilingüe

Loles León follando en el amante bilingüe
¡Me gusta!

El momento de ver a la madura Loles León follando ha llegado. Sé que muchos estabais esperando esta escena perdida en los albores de la filmografía de la actriz española y que ansiabais a esta mujer cuya sexualidad está presente en cada poro de su piel. A la chica Almodovar siempre le ha gustado hablar de sexo sin tapujos, sin filtros, y ahora a su edad todavía más. Confiesa que le gustaría hacer un trío lésbico con Bibiana Fernández, Rosi de Palma y Lolita y que ha tenido un novio 30 años menor que ella, ahí es nada. La película española en cuestión donde se puede ver a una famosa follando como Loles León teniendo sexo es ‘El amante bilingüe‘ de 1992.

En ella podremos ver a la artista catalana saliendo desnuda puesta encima de la cama. Vemos como se mueve estando a cuatro patas mientras que sus tetas le cuelgan. Lo importante aquí es su culo puesto en pompa para que su amante se lo coma, momento no explícito pero que se intuye y se imagina. Su coño frondoso no se ve directamente, pero si que lo hace su pelambrera queriéndonos decir que es una mujer natural que no le va depilarse, aunque en aquella época nadie lo hacía.

Loles León desnuda

También mencionar la película Libertarias de 1996 donde Loles León sale desnuda luciendo su mejor atributo sexual, sus tetas bien gordas y lozanas que todos querríamos tener en la boca chupando. Recordamos que actualmente ha resucitado laboralmente (habiendo participado incluso en MasterChef Celebrity y coprotagonizado ‘La reina de España’) y Loles León está trabajando en la serie de LQSA (La que se Avecina) en Telecinco haciendo un papel que lo borda, el de madura neurótica.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *